El Diario De Adriana, Stories

Con espíritu libre…¡Hola primavera!

COMENTARIOS
Abr 08, 2017 by Adriana

unspecified-7

El comienzo de una nueva temporada supone un cambio total. Cambio de armario, de horarios, de rutinas de belleza, y por qué no, de espíritu; y la primavera, mi época favorita del año, no es la excepción. El renacer de las flores, los pastos verdes, el clima que permite jugar con los trucos de estilismos del momento, y el mini spring break que nos regala un tiempo para nosotros mismos, son la combinación perfecta para eso justamente, dedicarnos a nuestra nueva versión.

unspecified-5unspecified-9unspecified-4

Este 2017 mi comienzo de primavera tuvo lugar en la ciudad que podría llamar “mi amor eterno”, Madrid. Mi ruta creativa para la colección SS18 de Adriana Castro comenzó justo ahí, inspirada en los días soleados que me recibieron, en la calidad de las personas con las que compartí, la estructura y diseño de sus encantadoras calles y monumentos, de sus lugares icónicos, como el Parque El Retiro, y de ese sentimiento de espíritu libre que siento cada vez que llego. Tengo que confesar que me sentí como una turista por primera vez. Hice la tarea de pensar en mi y en mis cambios durante este tiempo desde adentro hacia afuera, al punto de hacer mi analogía con los patos, un simple y encantador pato: tranquilo y calmado por fuera pero agitando sus patas con fuerza dentro del agua. ¡Vaya!.

Pero como lo dije, todo es de adentro hacia afuera, el alma y la piel. Otra de mis tareas fue pensar en los cambios que merece mi cuerpo y mi rostro, tratarlos más como un templo, cuidarlos y darles lo mejor. Así, en temas de belleza por lo menos, me enamoré de toda la línea de Hydro Boost de Neutrogena. Si bien es cierto que soy adicta al Hydro Boost Water Gel con ácido hialurónico (o lo que es lo mismo, la fórmula de la eterna juventud), el resto de la línea ha logrado cautivarme.

La nueva propuesta de la línea incluye el Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel, un gel limpiador con ácido hialurónico que incrementa la hidratación para tener una piel suave y tersa todo el día; el protector solar Neutrogena Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15, fórmula de gel a base de agua se absorbe rápidamente y humecta intensamente; y la crema de ojos Hydro Boost Gel-Cream for Eyes, con una exclusiva fórmula en gel-crema a base de agua ideada especialmente para suavizar el área de los ojos y aumentar su nivel de hidratación.

unspecified-12

unspecified-14unspecified

Mi estilo, más que renovarse se reedita un poco. Gracias a esta nueva temporada el color vuelve a mi, esta vez traducido en las nuevas mules de la colección SS17 de Adriana Castro. Para este look los escogí en color mostaza y los combiné con un par de pantalones de denim de bota semi ancha, camiseta blanca, chaqueta larga estampada y una cartera de mi autoría en navy blue.

Besos a la moda,

Adriana

Fotos: Ricardo Domingo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed