El Diario De Adriana, Stories

Contando historias con lo nuevo de Tous

COMENTARIOS
May 19, 2017 by Adriana

Hace algunos días tuve la oportunidad de asistir a un evento de una de mis marcas de joyas preferidas (Atención spoiler: es española). Sí, pensaste bien, es TOUS. El famoso osito lanzó una nueva colección que lleva por nombre TOUS Medallions, una colección de medallas que cuentan historias, tus historias; joyas que escriben tu propio camino a través de recuerdos, momentos y sentimientos.

El brunch que tuvo lugar en el restaurante del Hotel Freehand en Miami Beach, fue una actividad tú a tú, es decir, tú encontrándote con tus propias anécdotas y escogiendo la joya que más las represente. Durante este espacio de amigas, moda y comida, cada una tuvo la oportunidad de personalizar su medallita con el icónico y famoso osito de la firma, con la piedras y otros charms. Todos igual de encantadores.

Con la actividad en marcha conocimos un poco más sobre las bellezas que conforman esta nueva propuesta. TOUS Medallions, está compuesta por medallas, cadenas y accesorios pensados para combinar entre ellos en un perfecto Mix&Match, permitiendo así infinitas posibilidad es y looks diferentes. Asimismo, TOUS también ha diseñado Tinys, colgantes de gemas de colores que pueden ir solos o acompañados, y cadenas de diferentes tamaños y materiales para conseguir que se ajuste a tu estilo y vaya de la mano con lo más trendy de este 2017.

Si hay algo que amo de los eventos a los que asisto además de conocer las novedades de las marcas, es la oportunidad de encontrarte y compartir tiempo de calidad con buenas amigas, como Daniela Ramirez, la artífice del blog @nanysklozet, una de mis colegas y amigas que más admiro y quiero, sin duda alguna.

Para asistir al brunch escogí los nuevos mules de Adriana Castro en color amarillo mostaza, y debo confesar que me dejé seducir por una de las combinaciones de la temporada: camiseta básica blanca + jeans deshilachados. El resultado fue perfecto y solo faltó un bolso mini Anka en azul klein para lograrlo.

Besos a la Moda,

Adriana

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed