#CriticsChoiceAwards18: ¿Volvió el color a la alfombra roja?

Gal Gadot

La amazonas recibió el premio especial See Her, por su trabajo empoderador de las mujeres en Wonder Woman, y para recogerlo escogió un traje metálico plisado con escote profundo de Prada.

Nicole Kidman

La australiana se ha llevado más de un premio como Mejor Actriz en una Película/Miniserie por su aclamado papel en Big Little Lies. Para recorrer la alfombra azul de los Critic’s Choice Awards 2018 escogió un diseño de Valentino.

Jessica Biel

Oscar de la Renta fue la firma encargada del vestido de la protagonista de The Sinner, uno de nuestros preferidos hasta el momento de la temporada de premios.

Jessica Chastain

Una de las precursoras del movimiento #Time’sUp se decantó por un color, el verde, con un diseño de la colección Primavera/Verano 2018 de Vionnet.

Saoirse Ronan

La intérprete acudió vestida de Michael Kors con un diseño nude con brillantes, que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti, un clutch de Jimmy Choo y joyas de Messika.

Greta Gerwig

Es la directora de Lady Bird y no solo ha recibido aplausos por su rol y su película, sino por sus elecciones en las ‘red carpets’ en lo que va de la temporada de premios. Para los Critic’s Choice escogió vestido vaporoso (también) en blanco con un corazón en el centro del pecho, firmado por Fendi.

Natalia Dyer

O lo que es igual, Nancy de Stranger Things, acudió a la gala enfundada en un vestido con estampado floral con el cuello joya, de Erdem,

Margot Robbie

La actriz fue una de las ganadoras de la noche al llevarse a casa el premio a Mejor Actriz de Comedia por su papel en I, Tonya. Recogió la estatuilla con un diseño bicolor con detalle de cinturón dorado, de Chanel.

Angelina Jolie

Angelina Jolie se decantó por un modelo asimétrico blanco con detalle de plumas en el escote, firmado por Ralph&Russo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed