#CriticsChoiceAwards2016

2 in a row! Tras su paso y éxito sobre la alfombra roja de los Golden Globes, Alicia Vikander se anota otro punto tras conquistar todos los ‘flashes’ en la gala de los Critics Choice Awards 2016. La actriz de ‘La Chica Danesa’ recogió su estatuilla como mejor actriz de reparto en dicha película, enfundada en un vestido joya de Mary Katrantzou.

De negro llegó la siempre espectacular Rosie Huntington-Whiteley. Con un ‘total look’ de Saint Laurent la modelo –y su deslumbrante anillo de compromiso– fueron unas de las mejor vestidas de la noche.

No hay alfombra roja completa sin al menos un Elie Saab en ella, y los Critic’s Choice no podían ser la excepción. La princesa moderna encargada de lucir una de las creaciones más perfectas del modisto libanés fue Rachel McAdams, quién se decantó por un traje ‘burgundy’ con cristales.

Cuando las futuras madres pisan algún evento, de inmediato todos las miradas recaen en ellas. ¿O quién no recuerda a Olivia Wilde en los Oscar 2014 con ese hermoso vestido verde esmeralda, o hasta el desastroso Givenchy floreado que lució Kim Kardashian en la MET Gala de ese mismo año??. Ahora el turno fue para Liv Tyler. La bellísima ‘mom to be’ recorrió la alfombra azul con un vestido de seda azul noche de Cushnie et Ochs. Completó el look con sandalias de Nicholas Kirkwood y un clutch de Jimmy Choo.

Poco o nada de su personaje de Jessica Jones ha quedado en la Krysten Ritten que recorrió la alfombra azul el domingo. La actriz deslumbró a todos luciendo un ensoñador vestido de Alta Costura de Zuhair Murad y un clutch de Jimmy Choo.

Kirsten Dunst o cómo convertirse en la ganadora más ‘cool’. Para recoger –por fin– su premio como actriz de reparto en una Mini Serie para la Tevisión por su grandioso papel en la segunda temporada de Fargo, la actriz se decantó por un Chanel Alta Costura. Completó el look con zapatos de Roger Vivier y joyas de Fredd Leighton.

Bryce Dallas Howard confirmó que el negro siempre, siempre, es una buena idea. Su vestido súper escotado con una estrella lateral de Balmain, era como si hiciera un homenaje a David Bowie. La actriz de Jurassic Wold lució también una cartera de mano de Edie Parker, sandalias de Miu Miu y joyas de Jacob & Co.

Porque las curvas y los trajes entallados no son excluyentes. Así lo reafirmó Amy Schumer, quién lució senciallamente perfecta en un traje blanco amarrado al cuello firmado por Calvin Klein.

Un vestido de tono empolvado se convierte en la mejor opción para pisar la afombra roja. Al menos así lo afirma Saoirse Ronan. La actriz, que estaba nominada como Mejor Actriz Principal en una Película Dramática, lució un impecable traje azul bebé con incrustaciones doradas de Antonio Berardi.

Cuándo el ejército de modelos que se subieron a recoger la estatuilla con la que se alzó Mad Max: Fury Road, no pudimos apartar la mirada. Abbey Lee fue de ellas. La modelo lución un total ‘look’ de Balmain.

10 actrices, 10 looks. Nuestras preferidas de la alfombra azul en los premios de la crítica de cine y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed