El Diario De Adriana, Stories

Crónica de un Éxito Anunciado…¡Así debuté en HOLA España!

COMENTARIOS
Abr 26, 2019 by Adriana
© Chesco López

Los sueños se cumplen y de eso no tengo la menor duda. A veces nos cuesta creerlo pero lo cierto es que TODO lo que nos proponemos y lo trabajamos desde el amor y la pasión, se convierte en realidad. ¿Cómo lo sé? Porque estoy viviendo mi sueño ahora. Hoy tengo una firma de marroquinería de lujo que trabaja en pro a un mundo mejor, hoy camino de la mano de emprendedores y hoy, debuté en una de mis revistas favoritas: Hola España.

© Chesco López
© Chesco López

“Crónica de un éxito Anunciado” ha sido el nombre del reportaje que José Luis Diez-Garde ha publicado sobre mi en Hola Fashion. En él pude hablar sobre el camino que he recorrido con mi marca homónima a través de los años, sobre mi inspiración y mi estilo, sobre mi lujo actual y el universo sostenible en el que me muevo con él. Y es que, Adriana Castro ha cambiado, se ha renovado, se ha ajustado a las nuevas tendencias del mercado y me ha abierto la puerta más grande para poder aportar mi granito de arena al mundo desde lo que me apasiona.

© Chesco López
© Chesco López

La locación para las fotos ha sido en uno de los lugares más cool de Madrid, el Hotel Heritage Madrid. La encargada de mis estilismos ha sido la increíble Ines Domecq. Fiel a mi estilo creó looks con prendas y accesorios que van en sintonía con mi filosofía y le prestan especial atención al trabajo manual, firmadas por Loewe, Etro, Ferragamo, Fendi, Aquazzura, Jimmy Choo, Mercedes Salazar, y por supuesto, los bolsos de Adriana Castro.

Ensambles que fueron desde los más veraniegos, pasando por una elección especial de tonos tierras –de mis favoritos- y con una apuesta nocturna cargada de brillos y metales.

El pelo y el maquillaje estuvieron a cargo de Maria Salud / Salón Moncho Moreno, quienes apostaron por sacarme de mi zona de comfort dándole un aire más dramático a mi look y si les soy honesta…¡Lo amé!

© Chesco López

Solo me resta decir ¡Gracias! Gracias por respaldar el nuevo lujo sostenible, gracias por seguir pomoviendo el diseño y el slow fashion…gracias por volcar su mirada crítica a Colombia. Tengo el corazón repleto de felicidad y con muchas más ganas de llevando mi moda al resto del mundo.

¡Sigan soñando!

Besos a la moda,

Adriana Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed