El Diario De Adriana, Stories

Cumpliendo sueños (muy muy grandes) desde la Capital

COMENTARIOS
May 31, 2019 by El Diario de la Moda

Los viernes son mis días favoritos de la semana, no me queda duda de eso. Pero no por lo que creen. Sí, la delicia de descansar es única, pero para mi es súper importante sentarme frente al computador a contarles sobre lo que me apasiona: ¡la moda!. Proyectos, acciones, personas, marcas…de todo un poco. Ustedes hacen parte de mi vida y todos los viernes nuestra cita es inamovible.

Ahora sí, entrando en materia les quiero contar un poco sobre esta última semana de mayo porque he cumplido uno de los sueños más importantes que he tenido en mi carrera. Pero comencemos por el principio…

Viajé a Bogotá en estos días para cumplir una cita con la moda sostenible y el emprendimiento. Asistí activamente al lanzamiento del Latino Impact Summit 2019 que ha elegido a Colombia como país invitado este año y en el cuál estaré participando nuevamente como parte del comité. El encuentro se llevará a cabo este próximo 3 de diciembre en la sede de la Organización de las naciones Unidas en Nueva York.

No es la primera vez que me uno a esta iniciativa que busca proponer soluciones frente a los principales retos que afronta América en materia de crecimiento económico, en mi caso, desde la moda y el lujo, ya es mi tercera participación. Allí compartiré escenario con colegas súper talentosas y amigas que admiro y hacen parte del sector.

Ahora sí, a lo que vinimos. A estas alturas ya deben tener una idea de la mejor noticia que he tenido en lo que va del año, pero si no, aquí les va. Tuve el honor de ser invitada a La Casa de Nariño, la residencia oficial del Presidente de Colombia y la sede de Gobierno del país, para reunirme con nuestra Primera Dama de la República, María Juliana Ruíz. ¿El reto? Diseñar junto a ella la cartera de sus sueños.

Soy una gran admiradora de su corazón noble y entregado. Una mujer que apoya el emprendimiento y que y se apega a nuestro futuro: le gusta trabajar con y para los jóvenes, por eso creó Sacúdete, un espacio para impulsar, dar mayores herramientas y oportunidades para la juventud colombiana en diversas áreas de las industrias de salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento.

Un extra fashionista: es arriesgada con la moda y fiel amante del diseño colombiano.

Para terminar, no me podía despedir de ustedes sin una buena dosis de moda pura y dura, a cargo, como siempre en Bogotá, de mi adorada Pepa Pombo. Looks que son un statement fabricados con una mezcla de tejido poderoso y diseños súper femeninos. Amo cada puntada.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed