El Diario De Adriana, Stories

Cumpliendo sueños: ¡Recibí las llaves de la Ciudad de Miami!

COMENTARIOS
Nov 17, 2017 by Adriana

Para muchos el pasado lunes 13 de noviembre de 2017 fue un comienzo de semana ordinario, para mi significó cumplir uno de los mayores sueños de mi vida, recibir las Llaves de la Ciudad de Miami. Mi amada Miami. Mi segundo hogar. Las llaves de una ciudad mágica que me abrió sus puertas y me ha visto crecer como diseñadora, pero sobretodo como persona; que ha sido testigo y cómplice de mis vivencias, me ha brindado el apoyo y la motivación que se necesita como emprendedor inmigrante para seguir persiguiendo sueños. ¡Qué felicidad!.

La cita fue el pasado 13 de noviembre en el Miami City Hall a las 11:00 de la mañana. Ahí me estaba esperando el alcalde Tomás Regalado, para honrarme con este increíble reconocimiento y amigos y periodistas estuvieron presentes durante el evento. Este se ha convertido en uno de los momentos más importantes de mi vida, sobretodo porque me convertí en la voz de los inmigrantes del mundo, pero sobretodo de los inmigrantes de esta ciudad del estado de Florida, porque quiero que esta llave sea inspiración para todas esas personas que como yo tienen espíritu emprendedor y llegaron a este lugar para hacer realidad lo que siempre han querido. Miami alberga una comunidad hispana y que al igual que a mi, ha servido como plataforma para realizar y materializar sueños. Mi ‘statement’ fue precisamente ese. Sí soy inmigrante y orgullosa de serlo, pero también parte de esta comunidad que no cree en barreras. De eso hable Adriana Castro y de eso habló mi look del día.

Para recibir las llaves escogí una camisa de rayas marineras y un blazer blanco de Silvia Tcherassi; pantalón gris de cuadros; zapatos burdeos con detalle de lazo, de Delpozo; y lo completé con un sobre de Adriana Castro (sí el del mensaje famoso).

Ese día también llevé mi mejor accesorio: mi piel. Glamsquad creó un maquillaje espectacular manteniendo mi amor por lo natural, sobretodo para acompañar mi look, pero Neutrogena hizo toda la magia. Me he vuelto una verdader fan de la nueva línea de la marca, una que no solo hidrata mi piel y le devuelve el agua que pierde por el estrés, la contaminación o la mala alimentación, sino que gracias al ácido hialurónico la protege contra la deshidratación.

El primer momento de la rutina comenzó en casa como todos los días. Luego de lavar mi cara con el gel limpiador Hydro Boost Hydrating Cleasing Gel, preparo mi piel con el Hydro Boost Water Gel, un hidratante en gel de rápida absorción que hidrata mi piel durante todo el día. Finalicé con el bloqueador. En cuanto al maquillaje los productos con los que logré conseguir mi look fueron el Hydro Boost Hydrating Tint, una base de apariencia natural que se absorbe rápido y dura las 24 horas del día. Para los labios usé primero el Hydro Boost Hydrating Lip Treatment, un tratamiento que hidrata mis labios y los deja más suave al instante, y luego les di un poco de color con el Hydro Boost Hydrating Lip Shine. 

Lo único que me falta decir es ¡GRACIAS! Infinitas gracias Miami por darme todo lo que me das y a ustedes por seguirme y apoyarme en cada paso.

Besos a la moda,

Adriana

 

Fotos: Alejandro Veliz

Video: Paula Falla x Camarita Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed