Beauty Bag, BELLEZA

Dándole la vuelta a la “coleta”

COMENTARIOS
Jul 08, 2015 by El Diario de la Moda

Con la llegada del verano y la temporada de bodas en todo su esplendor no hay fin de semana que se resista a un evento. Aprovechando el buen tiempo estas celebraciones se multiplican y mi calendario no es ajeno a ellas. Este verano soy invitada en varias bodas, dos de ellas celebradas de día y en recintos elegantes, por eso escoger perfectamente los estilismos es fundamental, no solo para lucir perfecta, sino para poder combatir las altas temperaturas de la forma más ‘classy’ y cool.

Este año los moños abultados y peinados súper elaborados quedan guardados en un cajón. Las trenzas, buns a medio hacer y por supuesto, las ponytails se convierten en los mejores aliados de todas y en mi caso los que mejor se acoplan a mi agenda. Éstas últimas son un clásico que viaja en el tiempo y que se reinventa cada cierto tiempo. ¿Mi preferida para esta temporada? La twisted ponytail. El perder horas y horas en los salones de belleza se quedó en el tiempo, la practicidad y la oda del “Do it yourself” tocaron a mi puerta y se han quedado en mi vida. Por eso he decidido compartir con ustedes como en cuatro sencillos pasos y con la ayuda de TRESemmé puedes ser una invitada con mucho estilo y sin contar las horas en el reloj.

Luego de lavar el cabello aplica el Get Sleek Heat Protection Spray de TRESemmé, esto para protegerlo del calor y que luzca con mucho brillo.

Lo segundo es dividir el cabello en varias partes y plancharlo – recuerda no detenerte tanto en un pedazo para no maltratarlo demasiado – y finalmente hacer una coleta baja.
El tercer paso es abrirla por el medio y dar una vuelta con el cabello doble – tal como se ve en la foto -, esto para crear el twist perfecto.

Finalmente sella el peinado con uno de mis productos preferidos de TREsemmé, el Youth Boost Hairspray. Le dará textura y un poco de volumen al cabello (así esté recogido) y lo hará lucir con mucho más brillo.

Apúntate a llevar a esta tendencia y hacerlo tu misma.

Este es un post patrocinado por TRESemmé. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed