Fashion Report, Moda

Es definitivo: este verano llevarás el pareo lejos de la playa

COMENTARIOS
Jun 11, 2019 by El Diario de la Moda

Largas o en su versión mini. Lisas o estampadas. La falda pareo se postula como la estrella de los looks estos meses de sol

Por fin llegó el momento que tanto estuvimos esperando. Ya contamos los días para que llegue el verano (por fin es cuestión de días) y nuestras prendas más ligeras piden a gritos salir del armario. ¿La nueva estrella que ya goza de viralidad? La falda pareo. Ciertamente esta falda cruzada ya se ha postulado como la falda que no te querrás quitar esta temporada estés donde estés.

Y es que, precisamente su éxito reside en su versatilidad. No tienen manual de uso y todo es cuestión de personalidad. Camisas oversized, tops o t-shirts, sandalias planas, de tacón o zapatillas deportivas se convierten en los complementos perfectos para que todo encaje y tus looks se conviertan en foco de flechazo. Sus versiones son muchas, las hay cortas, midi, estampadas, lisas o con apliques, pero las ventajas son las mismas: lucirás una prenda de tejido liviano que te mantendrá fresca, cómoda y cool.

Falda pareo en rojo con ruffles, de Miguelina
Falda midi se seda estampada, de Tibi
Mini falda asimétrica con estampado de polka dots, de Derek Lam 10 Crosby
Falda pareo de estampado tropical, de Mara Hoffman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed