Moda, News

“Denim Desserts”, la colección de Rihanna y Manolo Blahnik

COMENTARIOS
Mar 11, 2016 by El Diario de la Moda

La línea de calzado vaquero creada por la cantante y el diseñador verá la luz el próximo 5 de mayo

Harper's Bazaar

Harper’s Bazaar

Son múltiples las razones por las cuales Rihanna ha sido noticia últimamente: el inicio de su Wolrd Tour que se extenderá hasta noviembre de este año, la colección que sacó para PUMA (Fenty) en el marco de la semana de la moda de Nueva York,  su nuevo single, “Work”–que no podemos dejar de bailar– y ahora, su colaboración con Manolo Blahnik para una nueva colección de calzado que saldrá al mercado el próximo 5 de mayo.

La propuesta, que será un culto al calzado vaquero, contará con seis piezas exclusivas, repartidas entre sandalias, botas y pumps, elaboradas todas en denim. Los diseños fueron inspirados en los tatuajes de la cantante y cuentan con detalles artesanos como aplicaciones de brillantes y bordados. Los precios irán entre los $895 a los $3,995 USD y los modelos estarán disponibles en las tiendas de Manolo Blahnik en Londres, Nueva York y Hong Kong.

Blahnik declaró que el impulso,  pasión,  creatividad y estilo de la cantante se han visto reflejados en los diseños con resultados fabulosos, “ creo que todos van a amar lo que van a ver” . Por su lado Riri afirmó que “El día que vea a una mujer por la calle llevando mis zapatos… Lo siento por esa mujer porque voy a perseguirla literalmente gritando “Para. ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿Dónde los has comprado” Será mi momento” .

Picture1

Harper’s Bazaar

¡No podemos esperar para tenerlos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed