Cooltura, ESTILO DE VIDA

Descubriendo el universo floral de Pamela Stevenson

COMENTARIOS
Ago 01, 2019 by El Diario de la Moda

La marca colombiana celebró su primer año de vida con un brunch experiencial en su tienda en Barranquilla

Un aniversario siempre es motivo de celebración, y más si se trata de celebrar los éxitos de amigas súper talentosas, como Pamela Stevenson. El pasado viernes 26 de julio nos reunimos en su boutique en Barranquilla, Colombia, para festejar el primer año de su marca y lo hicimos disfrutando de una mañana entre amigas, mimosas y muchas (muchísimas) flores.

La cita comenzó con un taller a cargo de Flora, una de las floristerías más reconocidas de la ciudad y una de nuestras favoritas. De la mano de Andrea, su fundadora, aprendimos sobre tipos de flores, cómo cuidarlas y finalmente cada una de las invitadas pudimos realizar nuestra propio arreglo que finalmente nos llevamos a casa.

Pamela Stevenson es una marca romántica y femenina que presta especial atención al detalle y que se caracteriza por un trabajo manual impecable, por eso para la ocasión la diseñadora recreó en su tienda su propio mundo floral, contándonos los procesos de sus piezas e invitándonos a vivir la experiencia #PSWoman en primera persona.

Todas las invitadas recibimos en primicia una camisa de la nueva colección Pre-fall de la marca y la personalizamos dejando volar nuestra imaginación. Sobre la mesa estaban las flores en 3D que caracterizan las prendas de la marca –estaban sus colores clásicos pero también los que vendrán para la próxima temporada–, las piedras y todo lo que necesitábamos para crear la camisa de nuestros sueños. Fue una experiencia emocionante. Conocimos paso a paso el trabajo y dedicación que lleva cada prenda y sobretodo todo el amor que Pamela deja en cada una de ellas.

Hemos seleccionado algunas fotos del evento que hizo Jesús Bastidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed