Fashion Report, Moda

Desmontando el verano en una tendencia: slip dress+ camisa blanca básica

COMENTARIOS
Jul 19, 2016 by El Diario de la Moda

©Vogue España

©Vogue España

Seamos realistas, a estas alturas parece que lo único que importa es que “si Kendall Jenner lo lleva, tú lo quieres”. Y es que, la importante modelo del klan Kardashian se ha encargado de que su estilo se admirado y copiado a partes iguales. Primero fue su afición por llevar los leggins en las aceras más famosas del mundo, luego reafirmó que loscrop tops llegaron para quedarse –al igual que el half bun–, contagió a todos con la fiebre del look monocolor, y ahora una nueva fórmula en su manual de estilo se escribe con tinta indeleble: la ropa lencera se lleva con camiseta básica.

Sumar estas prendas básicas del armario femenino no es una tendencia nueva, lo cierto es que algunas series de televisión como Clueless y películas como Mad Love, la habían propuesto en la época de los 90’s, y con el revival de esta época –chokers, cropped tops… Pokemon Go– en esta temporada, esta mezcla no iba a quedarse al margen por mucho tiempo.

Fotograma de Mad Love

Fotograma de Mad Love

Este último fetiche del verano tiene tantos factores a su favor que es imposible no apostar por él: la fórmula es cómoda, puedes llevarla a cualquier hora, va bien con zapatos planos y tacones, y lo mejor de todo es que no debes correr a las tiendas para llevarla, basta con escarbar un poco en tu closet. La lista de seguidoras ya convoca a Emma Roberts, dos de sus polémicas hermanas, Kylie y Kourtney, y hasta a su sobrina, North West. ¿Será que eres capaz de resistirte a llevarla?.

Kylie-Jenner-REVOLVE-Desert-House-Day-2-louis-vuitton-the-row-ann-demeulemeester-2

top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_29_de_abril_al_6_de_mayo_de_2016_emma_roberts_con_vestido_rosa_6893_800x

Kim y Kanye salen a comer junto a su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed