Moda, News

¿Dónde está Karl Lagerfeld? ¡Karl está en Falabella!

COMENTARIOS
Sep 26, 2017 by Gisella

La colección cápsula estará disponible a partir del jueves 28 de septiembre

Si alguien ponía en duda que Karl Lagerfeld podría denominarse algo así como ” El Rey Midas de la Moda” es momento de que se lo replantee y la nueva colección cápsula del káiser para Falabella es la prueba definitiva de que ese título le pertenece a él y a nadie más. Sí, así como lo lees, para Falabella. Luego de conocer que la cabeza visible de Chanel reinventaría a su gusto y estilo los zapatos de cuadros que llevaste en los 90’s, firmados por Vans, Lagerfeld ha puesto una vez más su nombre en los titulares con una colección cápsula ready-to-wear de espíritu rocker para hombre y mujer.

La nueva propuesta para mujer y hombre que ha ideado KL corresponde a la temporada de primavera verano 2018 y cuenta con prendas, zapatos y accesorios en los que está impreso el sello auténtico con el que combina el París más clásico con elementos del rock y punk. Vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico Art Decó –con lentejuelas, encajes y perlas–, camisetas estampadas con brillantes o detalles en terciopelo, pantalones de denim con taches, zapatos, y bolsos en los que se puede distinguir la silueta del diseñador, son algunas de las características principales de los diseños de la colección.

#KarlLagerfeldxFALABELLA estará disponibles a partir del jueves 28 de septiembre en tiendas seleccionadas de Falabella y en Falabella.com.

©Falabella


©Falabella


©Falabella


©Falabella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed