El Diario De Adriana, Stories

El sol de verano en Santander. ¡Viajé al norte de España!

COMENTARIOS
Ago 11, 2017 by Adriana

Debo comenzar este post confesando que este se ha convertido en uno de mis veranos preferidos. No, sé que están pensando. No solo porque lo he pasado en España la mayoría del tiempo, sino que he tenido la oportunidad de explorar nuevas tierras del territorio que desconocía; aprender sobre su cultura, su gente, su comida, su arquitectura, su moda, y hasta su clima. Aunque no lo crean es algo sorprendente, nunca te imaginas que un país pueda brindarte dos experiencias totalmente opuestas en un mismo espacio, Santander:frío y calor; y sí, ambos en verano. Viajé a esta ciudad del norte por primera vez y sigo encantada con la experiencia.

Los primeros días disfruté del sol y sus playas. Como viajé en pleno verano aposté por texturas que pudiera usar de día y de noche, como el denim y las camisas de algodón, y por su puesto zapatos cómodos. Empaqué conjuntos súper veraniegos y por su puesto un neceser beauty con todo lo necesario para protegerme del clima, el agua  y del daño del sol, mi línea Hydroboost y la línea de cuidado solar Beach Defense, ambos firmados por Neutrógena.

¿Mezclando tejidos en una misma temporada? Esta fue la prueba eterna de que sí se puede, pero también de que el verano se olvida de los tacones y la ropa difícil de llevar y apuesta por la comodidad al 100%. Esto se traduce tanto como en zapatos planes –tenis, mules, oxfords…– y en la ropa con siluetas desprendidas del cuerpo.

A ti, ¿cómo te gusta pensar una maleta funcional para estas vacaciones? Ya me irás contando.

 

Besos a la Moda,

Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed