Moda

El eterno reinado de la camiseta blanca

COMENTARIOS
Ago 03, 2016 by El Diario de la Moda

©Getty Images

©Getty Images

Hay prendas que tienen un cupo irremplazable en nuestro armario, y que existen sin respetar tendencias o temporadas. Piezas que, como la camiseta blanca básica, vienen bien sin importar cuales sean los objetos de culto del momento –las camisas off the shoulders o culottes, por ejemplo– ya que son ese comodín que resuelve sin pensar dos veces el ¿qué me pongo? que tanto nos agobia. Con jeans, jumpsuits, por debajo de vestidos lenceros –sí, leiste bien, al mejor estilo de nuestros iconos de los 90’s– o con sudadera, lo cierto es que su éxito no es difícil de explicar porque puede llevarse casi que con cualquier cosa, por eso no en vano podemos afirmar que no existe una persona en el mundo que tenga al menos una  en su armario.

top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_27_de_mayo_al_3_de_junio_2016_kendall_jenner_670324659_800x

Su comeback definitivo lo han marcado personajes como Cara Delevingne, quién ha recurrido a combinar una simple camiseta básica con pantalones cargo, un blazer negro y tacones, para asistir a la última edición de Comic Con en San Diego, hace unas semanas. A ella, se le han sumado otras como Kendall Jenner y Chiara Ferragni, que han traido de vuelta combinaciones como camiseta+bralette/ camiseta+vestido lencero, corriendo nuevos riesgos y dándole una nueva vida a este básico del guardarropa femenino.

 

©Cordonpress

©Cordonpress

También hay quienes apelan a la filosofía principal de esta prenda comodidad y comfort. Por eso, celebs como Karlie Kloss han convertido en este ‘must’ en la insignia de sus looks de día, mezclándola con un par de prendas de denim, u otras como Selena Gómez y Olivia Palermo que se pasean luciendo su camiseta básica con unos vaqueros y una contundente chaqueta.

©Getty Images

©Getty Images

En un  mundo actual liderado por el chaos magic aún hay tiempo para la simplicidad, y seamos sinceras, al final un look dominado por una prenda tan versátil es el único que necesitas. No te compliques, una camiseta blanca básica es la solución a cualquier pregunta de estilismo, además, se ha reinventado tanto a través de los años que es casi imposible no encontrar la silueta adecuada para cada cuerpo. ¿Te apuntas al minimal?.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed