Moda, News

El grupo Michael Kors se adueña de Jimmy Choo

COMENTARIOS
Jul 25, 2017 by Gisella

Luego de 3 meses de negociación el grupo compró la firma de marroquinería por 1.200 millones de dólares

Desde el mes de abril Jimmy Choo Plc abrió sus apuestas de venta con el fin de que la marca de accesorios de lujo incremente sus ventas y diversificar su producto sin modificar su ADN. ¿Entonces? Luego de 3 meses de negociación Michael Kors se suma el nuevo juego de la moda anunciando que es el nuevo dueño de la firma inglesa al pagar la suma de 1.200 millones de dólares, por ella. Pero este no es un acto nuevo, la empresa está siguiendo los pasos de Coach que ya sumado a su lista de importantes marcas nombres como Stuart Weitzman y Kate Spade & Co.

“Jimmy Choo está preparado para un crecimiento significativo en el futuro, y nuestra empresa tiene el compromiso de apoyar el fuerte valor de marca que Jimmy Choo ha construido en los últimos 20 años”, comenta John D. Idol, presidente y consejero delegado de Michael Kors en el comunicado de prensa emitido por el grupo.

Quienes conocen de calzado de lujo saben que Jimmy Choo es una de las marcas de marroquinería (en especial de zapatos) más exclusivas y anheladas por todas las amantes de la moda del mundo, que conquistó el mercado mundial gracias a Carrie Bradshaw de Sex and The City y el fervor que le profesaba; por eso el grupo Michael Kors ha anunciado también que no hará ninguna modificación en su equipo y que Sandra Choi, directora creativa, seguirá a la cabeza del diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed