El Look de Taylor Swift en los American Music Awards

Por eldiariodelamoda en noviembre 20, 2012

El maquillista de las estrellas Lorrie Turk nos enseña como lograr el look de Taylor Swift de los American Music Awards 2012.

“Taylor quería que su fabuloso vestido fuera la inspiración central para su look en la alfombra roja de los premios AMA. Ella quería un look de alto impacto, y necesitábamos que este look también pudiera ser fácilmente modificado a la hora de salir a presentar su espectáculo.

Apliqué ligeramente la base  COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation en su cara con una brocha de hebras sintéticas,  colocándola sólo en el centro de la cara para lograr un acabado natural que hiciera resplandecer su piel. Luego le apliqué un poco de  TruBlend Minerals Blush in True Romance para añadir un poco de color y luminosidad.

Utilizando mi dedo, coloqué un poco de sombra  COVERGIRL Intense Shadow Blast en Brown Bling como base. Luego coloqué con una brocha para ojos la sombra  Eye Enhancers 1-kit shadow en Brown Smolder en todo el párpado, desde la línea de las  pestañas hasta  justo abajo del hueso de las cejas y debajo de la línea de las pestañas inferiores. Con el delineador líquido color negro  Liquiline Blast Eyeliner en Black Fire, delineé  fuertemente la parte superior e inferior de las pestañas, difuminándolas hacia  arriba y hacia afuera para eliminar las líneas marcadas, dejando sus ojos suaves y dándole un toque ahumados. Para terminar los ojos, coloqué  varias capas de la nueva mascara  LashBlast Clump Crusher mascara en Very Black.

Por último, utilicé NatureLuxe Gloss Balm en Grenache, aplicado directamente del embase.”

Foto: Getty/COVERGIRL

Conéctate con nosotros en Facebook, Twitter, e Instagram. Si deseas recibir la información más actualizada a tu correo electrónico suscribete a nuestro boletín haciendo clic aquí o a través de RSS.

Leave a Comment


8 − seis =

Previous post:

Next post: