El ‘look’, la rosa blanca y la alfombra: Grammy 2018

Lana del Rey

La intérprete que estaba nominada por su álbum Lust for Life, se ha convertido (finalemente) en la musa de Alessandro Michele. Para la alfombra roja escogió un vestido en color crema, con mangas amplias con estilo de capa y detalles de joya en los hombros que se extendían hasta el final del vestido.

Miley Cyrus

Parece que la ex Hanna Montana vuelve a ser noticia en una alfombra roja. La cantante y actriz lució un enterizo negro con espíritu español, de Jean Paul Gaultier. Completó el look con sandalias de plástico transparente con tacón brillante.

Chrissy Teigen
Sin dudas el estilo de mamá lo ha reinventado nuevamente Chrissy Teigen. La modelo nos ha vuelto a dar cátedra de buen grusto con un diseño en color plata, de Yanina Couture.

Pink

Una de nuestras favoritas de la noche fue la cantante Pink, quién lució un vestido de plumas que iban del morado al fucsia, pasando por el negro y pinceladas de azul, de Armani Privé.

Lady Gaga

Ella sigue siendo la dueña y señora de los #GrammyAwards. Para esta nueva versión escogió un enterizo de encaje negro de Armani Privé, con una falda amplia sobrepuesta que finalizaba con una dramática cola.

Zayn

El cantante escogió un traje de chaqueta rosa palo de Richard James, camisa blanca y mocasines marrones. Añadió personalidad al look con unos calcetines coloridos.

Hailee Steinfeld

Ella era una de las presentadoras de la noche, y para subir al escenario lució vestido blanco de escote palabra de honor de Alexandre Vauthier. completó el look con unas botas ultraviolet de efecto metalizado, también del diseñador.

Rita Ora

La cantante atravesó la alfombra roja con un vestido negro en terciopelo de escote asimétrico con apertura lateral, firmado por Ralph & Russo, y joyas de Lorraine Schwartz. La flor que hace alusión al movimiento #metoo estaba en su solapa.

Janelle Monáe
Los pantalones fueron tendencia en la noche de los #Grammy2018. Una de sus expositoras fue Janelle Monáe, quién se decantó por un suit negro con detalle de flore, de Dolce & Gabbana.

Anna Kendrick

Otra que se empoderó llevando un traje a la red carpet fue Anna Hendrick. La actriz lució un traje de cuadros de Balmain Pre-Fall 2018, corsé de encaje negro de La Perla, y zapatos de punta rosa, de Casadei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed