El Diario De Adriana

El poder es de todas (con L’Oréal)

COMENTARIOS
Feb 09, 2018 by Adriana

Estamos en una época en la que el empoderamiento femenino se ha convertido en el nuevo mantra de la mujer y uno de los temas más importantes en el mundo. Y es que, cuando las mujeres se unen cosas maravillosas pasan y yo lo creo firmemente. Por eso L’Oréal nos reunió a un grupo de mujeres para un brunch en el Faena Hotel, para presentarnos dos de sus nuevos productos: el nuevo ELVIVE de L’Oréal Paris y la L’Oréal Paris Revitalift Cicacream; demostrándonos así que así como lo reza su slogan, tú, (mujer), lo vales.

La jornada comenzó con la presentación de la nueva L’Oréal Revitalif Cicacream, con Centella Asiatica y Pro-Retinol. Esta nueva creación de la firma nos ayuda a las mujeres a reparar y mejorar la barrera de la piel –que sufre gravemente gracias a la polucición, suciedad y otros factores externos–para luchar contra los signos de la edad, haciendo que la piel luzca más joven.

Durante el evento, LÓréal también nos habló de tú a tú. De los problemas más comunes y de 6 soluciones para 6 problemas del día a día que nos ayudan a tener un mejor pelo y a sentirnos más empoderadas. Hablo de los nuevos lanzamientos de la maca: 5 problemas, 5 soluciones. Los nuevos tratamientos de la firma francesa son ideales para solucionar nuestros bad hair days: Para el cabello dañado (Elvive Total Repair 5 Collection ); para el cabello seco y quebrado (Elvive Extraordinary Oil Collection); para el color (Elvive Color Vibrancy System ); para la raíz grasa y las puntas secas (Elvive Extraordinary Clay Regimen ); para el cabello fino y sin volumen (Elvive Volume Fillersystem); y para combatir el frizz (Elvive Smooth Intense).

En este tiempo compartimos entre amigas experiencias y ejemplos de crecimiento laboral dentro de la industria, que actualmente ha cambiado drásticamente gracias a las redes sociales y nuevos trabajos como el de las influenciadoras y bloguers.  Movimientos como #TimesUp nos han abierto los ojos no solo a las agresiones que sufren miles de mujeres en el mundo, sino a luchar por la igualdad de género, y a cerrar las brechas entre hombres y mujeres (laboral y personalmente hablando).

Para este evento escogí un traje de pantalón y chaqueta (Sí, porque las mujeres también llevamos los pantalones) súper colorido, firmado por Alice + Olivia. Completé el look balanceándolo con zapatos y cartera de Adriana Castro.

Y tú, ¿te sientes empoderada en tu vida?

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed