El Diario De Adriana, Stories

El primer chapuzón del verano es en Mallorca

COMENTARIOS
Jun 28, 2019 by El Diario de la Moda

Soy del trópico, del mar y del calor, por eso el verano es una de las épocas más especiales para mi. En esta ocasión decidí viajar a España a pasar mis vacaciones, más específicamente en Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, son los destinos favoritos para el primer chapuzón de la temporada.

Sus playas de mar azul cristalino, su clima ideal y sus paisajes son un verdadero deleite, pero lo cierto es que no hay viaje perfecto sin lo principal, una buena compañía, y yo no pude haber pedido una mejor.

Viajé el fin de semana a la isla con un crew perfecto repleto de buenas energías y pura diversión. El resultado fue el esperado: días inolvidables en los que no faltaron las risas, el baile, los momentos especiales y muchos cambios de bikinis al ritmo de canciones Cuando Zarpa el Amor, Colgando Lunares, y mi favorita del paseo, Swing, de Danny Ocean.

Desde ya, gracias Teresa, Beltrán, Lucía, Maria, Alexandra, Joaco, Javi, Mikel, Juan Antonio, María C, Vane, Alvaro, Rafa, por compartir conmigo una aventura en el mar que llevaré en mi corazón por siempre.

Pero no todo fue sol y mar, también tuvimos tiempo de relax total en tierra firme en el Secrets Mallorca Villamil Hotel, un exclusivo hotel de inspiración medieval situado junto a la playa, que para mi es un must si decides venir a pasarte unas vacaciones en Mallorca.

Finalmente no me puedo despedir sin hablar de moda y cuál otra por estos días sino es la náutica. Ya me conocen bastante y saben que cuando más fuerte brilla el sol, más blanco y azul se incorporan en mis looks de playa. Para este viaje aposté por bikinis estampados de Touché y cover ups de telas livianas y mucho encaje. El toque final, por supuesto, un turbante.

Así van mis vacaciones. Y ustedes… ¿Ya están listas para el verano?

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed