Moda, News

El secreto griego del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

COMENTARIOS
Oct 08, 2018 by Gisella

El desfile más esperado por todos se llevará a cabo en noviembre y su nueva colaboración tiene nombre propio: Mary Katrantzou

©Getty Images

A unas pocas semanas de que las alas más famosas de todos los tiempos despeguen su vuelo desde Nueva York –sí, terminaron sus viajes por Londres, París y Shanghái– parece que la firma lencera ha decidido sorprendernos en muchos aspectos con su nuevo show de Victoria’s Secret este año. Pero no, no solo hablamos de que este 2018 vuelven a casa, o que estarán ausentes muchas de las principales tops que siempre se han encontrado entre sus filas, como Alessandra Ambrosio, quién se despidió de esta pasarela en su pasada edición.

Luego de que en 2017 Balmain – con Olivier Rousteing al mando– se aliara con Victoria’s Secret para subir a la pasarela una colección especial con creaciones ultrasexys y súper rockeras, el turno ahora es para una diseñadora que mira hacia otra dirección: Mary Katrantzou. La diseñadora griega establecida en Londres, amante del color y los estampados, firmará la nueva colaboración de la marca.

“Mi trabajo trata sobre la percepción y la perspectiva y filtrar la belleza a través de diseños que permitan que las mujeres destaquen. Quería darle la vuelta a eso y mirar la ‘base’ de lo que las mujeres visten bajo la ropa que normalmente diseño en mis colecciones. La ropa interior es la primera capa protectora que tiene la habilidad de reforzar la confianza de una mujer”, explicaba la diseñadora a Vogue.com sobre la colección. Y aunque la firma guarda todavía el secreto de cómo serán las prendas, Mary Katrantzou ya ha apuntado que “quería que la colección fuera colorida y favorecedora, honesta y fuerte. Está diseñada para empoderar a las mujeres, para que se diviertan con su ropa interior y se sientan libres para explorar con estampados y colores como una segunda piel”. Sin duda, estamos expectantes por descubrir qué deparará esta cooperación, corren tiempos de cambio en Victoria’s Secret.

©Getty Images

Gracias al hashtag #VSxMARYKATRANTZOU podremos ver todos los detalles de esta colaboración que será vendida en tiendas Victoria’s Secret, así como en VictoriasSecret.com al finalizar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed