El Diario De Adriana, Stories

El último rayo de sol

COMENTARIOS
Sep 15, 2017 by Adriana

El verano debería ser eterno. Es cierto. Sol, arena, y colores. Claro que me gusta a veces disfrutar un poco del frío, pero no me canso de combinar la ropa fresca, de las mañanas en la playa, y por supuesto, del tiempo libre para viajar. De verdad desearía que las vacaciones no se acabaran nunca, para poder ir a todos esos sitios nuevos que mis ojos quieren ver y volver a aquellos que me encantan y que mi corazón desear visitar de nuevo. Ir a Madrid, Oporto, París, Barranquilla o santa Marta. A este último viajé hace poco, a recibir los últimos rayos de sol, y empacando mi (última) maleta veraniega de este año me di cuenta que hay un estampado que año tras año sigo empacando para verano, pero que también se lleva en entretiempo y a veces el resto del año, las flores.

Claro que gracias a su romanticismo, colores y estampa en las prendas más ligeras, parece que el verano jugara con ventaja–es inevitable no pensarlo–, pero aunque no lo creas el estampado icónico de los días más calurosos se adapta a todas las temporadas, por eso no es una locura lucirlas en otoño o invierno. Para este viaje me alojé de nuevo en el Hotel Boutique Don Pepe, mi preferido allí, y para disfrutar de un tiempo para mí el primer día mezclé un cóctel ganador: vestido blanco con bordado de flores;  mules en tono claro (de Adriana Castro); gafas de sol (de Miu Miu), y bolso en piel (de Adriana Castro).

Pero esta pieza se puede editar. Bien es dicho que en cuanto a la ropa “no es lo que llevas sino como lo llevas”, y es muy cierto. Las flores tienen la capacidad de adaptarse a las temporadas que siguen, otoño-invierno- y uno de sus grandes aliados para lograrlo son los complementos. En esta ocasión lucí zapatos de tono muy claro, pero cambiaría los mules por unas fltas en color oscuro o sencillamente el tono de los zapatos. El color de la cartea funciona perfecto, pero las gafas de sol deberían ser muy negras y de marco cuadrado. Por último recogería mi pelo en un messy bun o me haría una trenza en forma de corona.

Si eras de las que pensaba que las flores eran exclusivas de estos meses que despides, espero este post te haya ayudado a cambiar un poco de opinión y a querer darles vida después del verano.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed