El Diario De Adriana, Stories

El viaje mágico termina en Granada

COMENTARIOS
Abr 28, 2017 by Adriana

Sin lugar a equivocarme puedo afirmar que Granada es una de las ciudades más bellas y ricas de España, por eso la taché en el mapa como el último destino que visitaría en el viejo continente. Pero cuidado, no piensen que solo me refiero a la riqueza en su sentido más literal, sino en tradición, cultura, arquitectura, gastronomía, y por supuesto, mucha historia. Si eres de esos que nunca han visitado la ciudad Andaluza lo primero que debes saber que es cuna de uno de los monumentos de la UNESCO más visitados en el mundo: La Alhambra, el conjunto monumental más importante de España, al que se le suma uno de sus viejos barrios, el Albaicín, y El Generalife.

La Alhambra es mi preferida, y es que, ¿cómo no? Sus palacios nazaríes te hacen sentir como en la historia de Las Mil y Una Noches. Magia pura. Para mi viaje mis infaltables fueron mis creaciones de espíritu español: los nievos zapatos PV17 de Adriana Castro y un mini carriel.

Otro encanto de Granada son sus caminos a especie de laberintos y El Mirador de San Nicolás, desde el cuál se puede apreciar la belleza de La Alhambra mientras se deleita un show del más puro flamenco andaluz. Los que me leen saben que este viaje fue planeado por placer y por trabajo –vienen muchas sorpresas–, y claramente lo tenía que hacer con los mejores, o lo que es igual, de la mano de Neutrogena. Saben que me encantan sus productos, pero mis consentidos desde algún tiempo para acá ya tienen sitio especial en mi neceser y en mi corazón: la línea Hydro Boost.

Como lo han ido siguiendo a lo largo de mis post, saben que ya es un hecho que no puedo vivir sin el Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel –el gel limpiador– ; el protector solar Neutrogena Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15; y la crema de ojos Hydro Boost Gel-Cream for Eyes. Pues bien, una nueva tropa de productos se han sumado a este kit, pero cosméticos. La línea Hydro Boost cuenta con maquillajes con la misma fórmula de que maneja la línea del cuidado de la piel, es decir, con ácido hialurónico hidratante. De la línea hace parte la Hydro Boost Hidrating Tint, una base liviana que hidrata durante 24 horas y está disponible en 10 hermosos; el Hydro Boost Hydrating Concealer, un corrector con un núcleo hidratante disponible en 5 tonos; el Hydro Boost Hydrating Lip Shine, un brillo acondicionador de labios disponible en 8 tonos; y por último, el Hydro Boost Hydrating Lip Treatment,  un bálsamo hidratante para labios que los cuida durante todo el día.

Estoy segura que luego de haber leído este post más de uno anotó este destino como su próxima visita obligada si viajan a Europa, pero en caso que no lo hayas hecho, deberías. Enamórate de esta ciudad tal como yo lo hice y espero con ansias los comentarios.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed