Ellas fueron las protagonistas: Las joyas de los #Oscars2018

Emily Blunt fue una de nuestras preferidas de la noche, y sus joyas tambié. Lució unos pendientes de piedras preciosas azules con forma de lágrimas, de Chopard.

Puede que Emma Stone no haya sido de las más aplaudidas, pero indiscutiblemente sus pendientes de Louis Vuitton, son de admirar (por mucho tiempo). La actriz llevó uno pendientes de diamantes blancos de 18 quilates y piedra en color mandarina.

Greta Gerwig ha sido la segunda mujer nominada a un Oscar por Mejor Dirección, y también la dueña de una de las joyas más encantadoras de los Oscars 2018: Un collar vintage de diamantes y zafiros, de Tiffany & Co.

Jennifer Lawrence es de esas que piensan que muchos no son tantos, por eso la actriz se enfufundó en un conjunto de pendientes firmados por Niwaka.

Zendaya solo necesitó llamativos pendientes de estilo Art decó de la firma Bulgari, para completar su (perfecto) look.

Saoirse Ronan necesitaba simplicidad para transmitir su mensaje minimal, por lo que escogió pendientes en línea, de Cartier.

Viola Davis, aplaudimos su riesgo y aplaudimos sus diamantes. La estrella de How To Get Away With Murder lució diamantes de Norman Silverman.

El choker de Danai Gurira firmado por Messika. Nada más.

La estrella de Get Out añadió unos aretes de diamantes blancos que hacen parte de la colección Water de Harry Winston, para completar su look natural.

Mary J. Blidge logró una de las presentaciones más emotivas en la historia de los Oscar, pero también sus joyas lo hicieron el la alfombra roja. La cantante y actriz lució diamantes de Forevermark.

Jane fonda completó su look con un moderno clutch de corte minimalista de, Perrin Paris.

Por supuesto Gal Gadot no podía faltar aquí. La actriz lució  un espectacular collar de plata con un diamante azul, a juego con los pendientes y el anillo, todo de Tiffany & Co.

Sally Hawkings estaba nominada a Mejor Actriz por The Shape of Water, la amamos, pero también sus aretes de cuarzos rosa, de Chopard.

Como si su look no fue lo suficientemente espectacular, Paz Vega lo completó con un anillo de diamantes blancos con amarillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed