Fashion Report, Moda

Ellas han llevado el sujetador más caro del mundo: el Fantasy Bra!

COMENTARIOS
Nov 06, 2018 by Gisella

Desde Claudia Schiffer hasta Lais Ribeiro, estos son los ángeles Victoria’s Secret que han desfilado la pieza repleta de cristales y avaluada por millones de dólares

©Getty Images

A tan solo poco días de que los ángeles de Victoria’s Secret desplieguen sus alas en Nueva York, se han comenzado a revelar algunos de los detalles que veremos este año en su show anual. La primera campana sonó a manos de las Kardashians-Jenner, la familia más mediática de todas, quienes generaron un ruido estruendoso durante se fiesta de Halloween al disfrazarse de las modelos de la firma lencera más importante del mundo. ¿Kendall Jenner hará parte de la pasarela más emocionante del año? Ya lo veremos. Sin embargo, un hecho confirmado es que Elsa Hosk será la encargada de llevar este año el Fantasy Bra que este año lleva por nombre: 2018 Dream Angels Fantasy Bra. El resultado es un espectacular sujetador balconette que está valorado en un millón de dólares y está confeccionado con más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata. Wow!

Pero quienes rendimos culto a la firma sabemos que el ‘Fantasy Bra’ es la estrella indiscutible del desfile de Victoria’s Secret.  Pero, ¿Quiénes han sido las modelos encargadas de llevarlos hasta la fecha?¿Quién fue el primer ángel en llevar un Fantasy Bra? ¿Cuál ha sido el más caro? Tenemos todas las respuestas en una galería imperdible antes de la nueva edición del desfile este 9 de noviembre.

Claudia Schiffer- 1996

Ella fue la primera en lucir el primer Fantasy Bra de la historia de la firma avaluado en 1 millón de dólares, y sí, tal y como se imaginan el nombre era: Million Dollar Miracle Bra. Como dato curioso, este bra nunca llegó a la pasarela, y la imagen sirvió para promocionar la apertura de las nuevas tiendas de Victoria’s Secret en Nueva York.

Tayra Banks – 1997

Al año siguiente la modelo Tyra Banks lucía el Diamond Dream Bra, un sujetador valorado en 3 millones de dólares y fabricado con más de 100 diamantes e incluía un diamante de 42 quilates como pieza central.

Daniela Pestova- 1998

La modelo checa lució el sujetador Dream Angel Fantasy Bra, que fue realizado con varias joyas incrustadas con un estilo de red floral. Estaba valorado en 5 millones de dólares.

Heidi Klum- 1999

La modelo alemana es una de las que más veces ha llevado este sujetador (3 ocasiones). La primera fue en 1999 con el Millenium Bra, que tenía un valor de 10 millones de dólares. Este consistía en más de 2,000 diamantes y zafiros engastados en platino.

Gisele Bündchen – 2000

El nuevo siglo trajo consigo una nueva era de super modelos. En el 2000 Gisele Bündchen llevó por primera vez el Fantasy Bra.  El suyo se llamaba Red Hot Fantasy Bra y es el más caro de la historia de la firma con un valor de 15 millones de dólares. Consistía en un diamante de 1,300 quilates y rubíes tailandeses acomodados sobre un bra de satén rojo. Este sujetador también fue incluido en The Guinness Book of Records como la pieza de lencería más cara de la época.

Heidi Klum- 2001

Fue un año importante para la firma, ya que por primera vez el desfile fue televisado, así que este fue el primer Fantasy Bra que apareció en el Victoria’s Secret Fashion Show. La encargada de lucir la pieza estrella fue de nuevo Heidi Klum con el modelo Heavenly Star Bra, valorado en 12,5 millones de dólares. Fue creado por la compañía de artículos de lujo Mouawad y confeccionado con12,000 zafiros rosas de Sri Lanka y un diamante de 90 quilates.

Karolina Kurkova- 2002

La modelo ha lucido el Fantasy Bra en dos ocasiones. La primera fue en 2002 con el Star of Victoria Fantasy Bra, avaluado en 10 millones de dólares. Un sujetador con un diamante de 60 quilates de Mouawad Mondera que estaba incrustado con 1,600 esmeraldas y 1,150 rubíes.

Heidi Klum- 2003

Este fue el último de Heidi Klum luciendo el Fantasy Bra. Su modelo costaba 11 millones de dólares y su nombre era Very Sexy Fantasy Bra. El modelo incluía un diamante Excelsior de 70 quilates, su creación llevó 370 horas y tenía más de 2,800 piedras preciosas.

Tyra Banks – 2004

Esta fue la segunda vez para Tyra Banks y lo hizo con el diseño Heavenly 70 Fantasy Bra. Ese año nu hubo desfile televisado, pero la pieza que tenía 2,900 diamantes sobre oro blanco de 18 quilates, así como un diamante con forma de pera de 70 quilates, fue fotografiada sobre Tyra Banks. Estaba avaluada por 10 millones de dólares.

Gisele Bündchen– 2005

La top repitió pasarela en el 2005 con el Sexy Splendor Fantasy Bra . Unpavé de 2,900 diamantes, 22 rubíes y un diamante de 101 quilates montados en oro blanco de 18 quilates, por un valor que ascendía a los 12,5 millones de dólares.

Karolina Kurkova– 2006

La modelo volvió a la pasarela con el Hearts On Fire Diamond Fantasy Bra, un bra de más de 2,000 diamantes con un broche en el que se utilizó un diamante de 10 quilates como pieza central. ¿Su valor? 6,5 millones de dólares.

Selita Ebanks – 2007

La modelo de Islas Caimán debutó en 2007 con el Holiday Fantasy Bra. Su conjunto que incluía diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros amarillos, estaba avaluado por 4,5 millones de dólares.

Adriana Lima- 2008

La modelo se suma a la banda de ángeles que ha hecho triplete. Su modelo fue un diseño de Martin Katz, e incluía 3,575 diamantes negros, 117 diamantes de un quilate y 34 rubíes. ¿Su precio? 5 millones de dólares.

Marissa Miller– 2009

Con  la modelo estadounidense el negro volvió a hacer historia con el Harlequin Fantasy Bra. Su bra era con un motivo geométrico en color negro, llevaba un diamante de 16 quilates con forma de corazón en su centro, y su precio era de 3 millones de dólares.

Adriana Lima – 2010 

La supermodelo brasilera repitió tarea con uno de los Fantasy Bras más elaborados en la historia de Victoria’s Secret, el Bombshell Fantasy Bra. La pieza requirió del trabajo de seis artesanos y más de 15,000 horas para realizar esta creación de Damiani. Portado por Adriana Lima, incluía más de 3,000 diamantes blancos, zafiros azul claro y topacios con forma ovalada sobre oro blanco de 18 quilates. Estaba avaluado en 2 millones de dólares.

Miranda Kerr – 2011

Fantasy Treasure Bra era el nombre de la creación que desfiló la supermodelo australiana. El bra que costó 2,5 millones de dólares, estaba inspirado por el mundo submarino y fue diseñado por la marca establecida en Estados Unidos London Jewelers. La fabricación del bra requirió de 500 horas y tenía más de 3,400 piedras preciosas, incluyendo diamantes de 142 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas.

Alessandra Ambrosio – 2012

Tras 11 años desfilando para Victoria’s Secret, finalmente en 2012 Alessandra Ambrosio fue escogida para lucir el Fantasy Bra. Su creación, bajo el nombre de Floral Fantasy Bra, incluía 5,200 amatistas, zafiros, rubíes y diamantes, así como un diamante de 20 quilates como pieza central. Su costo fue de 2,5 millones de dólares.

Candice Swanepoel – 2013

10 millones de dólares fue el precio del Royal Fantasy Bra que lució la modelo sudafricana. La extravaganza era de 4,200 piedras preciosas montadas en oro de 18 quilates y con un rubí de 52 quilates en forma de pera como pieza central.

Adriana Lima y Alessandra Ambrossio – 2014

Dos pesos pesados de Victoria’s Secret fueron las encargadas de revelar no uno, sino dos creaciones joyas. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio modelaron modelaron los Dream Angels Fantasy Bra, 2 diseños, uno rojo y uno azul, que necesitaron más de 1,380 horas para su realización, con 32,000 gemas que incluían zafiros, rubíes y diamantes.

Lily Aldridge –2015

El Fireworks Fantasy Bra que lució la modelo Lily Aldridge fue diseñado por Pascal Mouawad. Este bra tenía más de 6,500 gemas que incluían topacios, zafiros amarillos, granates rojos y cuarzos rosas. Su ejecución requirió de 685 horas para ser completado y su valor fue de 2 millones de dólares.

Jasmine Tookes – 2016

La californiana fue la elegida para lucir el Bright Night Fantasy Bra , diseño que incluía más de 450 quilates de diamantes y esmeraldas montadas en oro de 18 quilates. Fue diseñado por Eddie Borgo, requirió de 700 horas para ser completado, y su valor ascendió a 3 millones de dólares.

Lais Ribeiro – 2017

La brasilera recorrió la pasarela con el Champagne Nights Fantasy Brauna pieza con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes, valorada en 2 millones de dólares y en la que se invirtieron más de 350 horas de trabajo. Este fue un diseño de Mouawad, engastado con casi 6,000 gemas en oro de 18 quilates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed