BELLEZA, Lo Último, News

Emilia Clarke y Kit Harington, nuevos embajadores de Dolce & Gabbana ‘The One’

COMENTARIOS
Mar 14, 2017 by Gisella

Los actores de Game of Thrones serán la imagen del perfume en su versión femenina y masculina a partir de septiembre de 2017

kit-harington-and-emilia-clarke

Parece que nuestras súplicas han sido escuchadas, o al menos una parte de ellas. Dos de nuestros personajes preferidos de Game of Thrones finalmente aparecerán juntos frente a las cámaras, y aunque no es en un capítulo de la serie o en la vida real (lastimosamente), Jon Snow y Daenerys de la Tormenta o lo que es lo mismo, Kit Harrington y Emilia Clarke, se convierten en embajadores de Dolce & Gabbana ‘The One’ y protagonizarán la próxima campaña del perfume.

El lanzamiento del nuevo Eau de Toilette, en septiembre de este año, será el pistolazo de salida para que las imágenes de estos embajadores del perfume en su versión femenina y masculina respectivamente, comiencen a circular a través de las pantallas por todo el globo. “Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer de Dolce & Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y belleza natural capa la esencia de la campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!“, han comentado Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado oficial.

Esta poderosa pareja llega a ocupar el trono de hierro de dos grandes nombres que abandonan su reinado: Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed