Moda, News

Emilia Clarke y Kit Harington, los verdaderos reyes de Dolce & Gabbana

COMENTARIOS
Sep 05, 2017 by Gisella

Los actores de Game of Thrones protagonizan la nueva campaña de The One

©Cortesía de la firma


©Cortesía de la firma

Lejos del largo invierno y la guerra que depara para Danerys y Jon Snow en la nueva temporada de Game of Thrones que se estrenará hasta el 2019, Emilia Clarke y Kit Harington, los actores que dan vida a dos de los personajes televisivos más importantes de nuestro tiempo, disfrutan en tiempo real de una Italia colorida, cálida y llena de moda, gracias a Dolce & Gabbana y a la nueva campaña de su perfume ‘The One’, de la que estos dos son imagen.

Fiel a su estética  el lineamiento de sus anuncios publicitarios, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, bajo la dirección del director de cine italiano Matteo Garrone, han ideado dos cortos en los que las estrellas se trasladan a un ambiente festivo en las calles de Nápoles, recorriéndolas vestidos de negro y paseando entre las coloridas calles de la ciudad y sus vías repletas de personas con las que cantan, bailan, sonríen, y comen pasta, faceta alejada de la vida en el Norte y Westeros. Un festín italiano en su estado más puro.

Por el momento El Rey del Norte y La Madre de Dragones no aparecen juntos en la (seguramente) campaña más comentada de la temporada, pero solo queda esperar para ver si los diseñadores tienen algún as bajo la mandga y no tengamos que esperar dos años más para ver a estos dos juntos en un mismo recuadro. ¡Ciao Italia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed