Emma Stone, el estilo de la nueva musa de Woody Allen

Valentino

Andrew Gn

Calvin Klein

Chanel

Christian Dior

Dolce & Gabbana

Elie Saab

Giambattista Valli

Lanvin

Romántico y femenino. Repasamos los mejores looks y las claves de estilo de Emma Stone, la nueva musa de Woody Allen.

¿Quién es capaz de escuchar el nombre de Emma Stone y no pensar en la chica que cantaba en la ducha con una cresta entonando “Pocketful of Sunshine” de Natasha Beindfield, en Easy A? Sabemos que pocos. Lo cierto es que lo suyo siempre han sido las comedias y los outfits de colores, pero ahora, esa intrépida joven se ha convertido en una gran musa, no solo de importantes nombres de la industria de la moda como Lanvin y Dior, sino en la gran preferida de uno de los directores de cine más significativos de la historia: Woody Allen. Recientemente ha protagonizado sus dos últimas producciones cinematográficas y se ha llevado las ovaciones del público.

Cuando Emma Stone hizo su aparición en la gran pantalla interpretando papeles en comedias como Easy A, Crazy Stupid Love o Super Bad, su estilo era lo último que la situaba en el top of mind de las amantes de la moda. Todo cambió cuando desfiló este año sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2015 con un jumpsuit de pantalón negro y strapless joya de escote palabra de honor, de Lanvin. La histeria fue colectiva y comenzamos a volcar a la mirada a la historia fashionista que ha escrito la ex de Andrew Garfield.

¿Su estilo? Podríamos definirlo como romántico y femenino, pero a la vez muy actual. Ha lucido vestidos clásicos y ensoñadores firmados por Dior, Elie Saab, Giambattista Valli y Gucci, y otros con aires modernos de Chanel o Jason Wu. Sin embargo en su guardarropa –y para su estilista, Petra Flannery– solo hay espacio para un gran amor: Lanvin. Trajes de noche, conjuntos de día, piezas tradicionales o con una estética muy avant garde. De todos los estilos y colores, esta firma camina de la mano de la actriz y con cada aparición hace que los flashes se disparen por todas las direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed