#Emmy2017 o el poder del “midi”

Nicole Kidman se llevó a casa el Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Miniserie por  Big Little Lies, y también nuestros corazones gracias a este vestido midi en rojo, de Calvin Klein by Appointment.

La actriz que da vida a la Reina Isabel II en The Crown se decantó por un mono joya de la colección Crucero 2018 de Oscar de la Renta.

Otra de las chicas Big Little Lies, Shailene Woodley, ha sido una de las preferidas de la noche. La actriz lució un vestido realizado a medida de Ralph Lauren en terciopelo verde.

Lo de Evan Rachel Wood es hacer un statement con cada look de alfombra roja. Este último de pantalón, corsé y chaqueta, en color blanco, estaba firmado por Jeremy Scott para Moschino.

Lea Michele con un diseño con lentejuelas bordadas de otoño 2017 de Elie Saab.

Michelle Pfeiffer volvió a na alfombra roja con un vestido negro de encaje de corte arriba de los tobillos. ¿Acierto?.

Kiernan Shipka fiel a su estilo llevó un traje nude con piedrería firmado por miu miu. es imposible no enamorarse.

Emmy Rossum juega a ser invisible en Mr. Robot, pero en la alfombra roja de los Emmy no pasó inadvertida con su vestido negro con detalles de pedrería de Zac Posen.

Sarah Paulson siempre rompe con los trajes de gala convencionales, y por eso la amamos. La actriz de  O.J. Simpson: American Crime Story, escogió un vestido joya de Carolina Herrera.

Otra en vestido con corte “midi” ha sido Millie Bobby Brown de Stranger Things, con un vestido con falda de tul de Calvin Klein by Appointment.

Zöe Kravitz con un vestido de plumas de Alta Costura de Dior y joyas de Tiffany & Co.

Reese Whiterspoon acudió a la cita con un vestido-blazer azul marino de Stella McCartney.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed