El Diario De Adriana, Stories

Empoderada desde la cabeza, lo dice #WorkIt (de TRESemmé)

COMENTARIOS
Ago 26, 2017 by Adriana

¿Desde cuándo el ser vanidosa y cuidadosa con nuestro aspecto se ha convertido en sinónimo de frivolidad? Con los años parece que el preocuparnos por nosotras mismas y por cómo lucimos es cuestión de chicas pequeñas o personas poco intelectuales, pero lo cierto es que como mujeres estas características son innatas en todas nosotras y esta nueva concepción no puede estar más lejos de la realidad. TRESemmé entendió que el esfuerzo que hacen las mujeres para cuidar cada detalle de sus looks diarios no puede quedar obsoleto –por aquello del “I woke up like this” que tan famosas uy virales selfies consigue”– y decidió lanzar #WorkIt, una campaña que le habla a las mujeres, a su gracia, a su delicadeza y feminidad, a no descuidar ni una parte de ellas, empezando por el pelo, y en la cual estoy muy feliz de participar.

Como saben soy amante fiel de los complementos, por eso me dedico de mente y alma al universo de las carteras y ahora de los zapatos, porque para mi son el toque final a un trabajo que comienza desde lo interno y se refleja en lo que llegamos. Por esta fue una de las razones que salté de emoción al ser una de las escogidas para hacer este #HairStatement con TRESemmé, porque al igual que mis creaciones, el pelo es un complemento, así como la sonrisa, una mirada, una actitud positiva. Tomarte el tiempo para arreglarte habla de una actividad que comienza desde el sentir y que se refleja en una mirada o pantalla digital, pero que al final habla más de lo que eres y no de lo que las personas suponen que eres.

Gracias a una encuesta, TRESemmé confirmó que las mujeres millenials confían más en ellas a diario gracias a su pelo. “El 68% de las mujeres encuestadas sienten que existe un estereotipo para aquellas que prestan especial atención a su apariencia. Esto se debe a que con el paso del tiempo se ha concebido la idea de que las mujeres que se arreglan mucho no son tomadas en serio, sobretodo en el ámbito laboral”. Por esta razón nació #WorkIt, para celebrar a esas mujeres, como yo, que trabajamos por nuestra apariencia y que nos sentimos empoderadas dedicando tiempo a cada detalle de nosotras mismas.

Debo confesar que luego de un día de trabajo con todo el equipo de TRESemmé, haciendo fotos en Nueva York y analizando cada vez más los hechos que movieron el corazón de esta campaña, decidí que más que nunca quiero que mi pelo hable de mi y de cada detalle que con esfuerzo cuido de él (y de mi look). Les dejo un adelanto de lo que será la propuesta completa y me despido invitándolas a destruir los estereotipos de la sociedad, a seguir siendo mujeres líderes que hacen el bien, se sienten bien, y se ven bien.

Besos a La Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed