El Diario De Adriana, Stories

Encuentros ‘beauty’: Victor Henao

COMENTARIOS
Nov 30, 2015 by El Diario de la Moda

Famosas, secretos y muchos trucos de maquillaje. Así fue mi tarde con el Director of Global Makeup Design de Estée Lauder (y de Kendall Jenner para las campañas de la marca)

¿A quién no le gusta conocer los secretos de belleza de las famosas? O para ser más exactas, ¿quién no quisiera saber todos los secretos de belleza de Kendall Jenner?. La pregunta se responde sola. Uno de los mayores placeres de mi trabajo es poder conocer y compartir tiempo con personas súper talentosas e increíbles, personas que admiro realmente, como Victor Henao. Tuve la oportunidad de compartir una tarde con el colombiano, quién no solo es el Director of Global Makeup Design de Estée Lauder, si no, (léanlo bien) el maquillador de Kendall Jenner para las famosas campañas de la marca.

Por un par de horas conocí de primera mano los secretos y trucos que utiliza con sus clientas (sobretodo con la modelo del momento), su trayectoria profesional y uno que otros temas de las estrellas. Entre risa y técnicas, esto fue lo que sabemos sobre el genio de Estée Lauder.

Sobre el fantástico y talentoso Victor Henao …

Comencé a maquillar cuando tenía 17 años, cuando buscaba una forma de expresar mi arte. Conseguí un trabajo en MAC Cosmetic, pero tras estar ahí 6 años decidí lanzarme como freelance. Desde el 2007 hasta el 2012, trabajé como maquillador independiente en Nueva York y tuve la oportunidad de hacer un poco de todo, desde photoshoots y películas, hasta alfombras rojas. En el 2012 mi amigo Gordon Espinet, quien era el maquillador oficial de MAC Cosmetics, me recomendó para el cargo de maquillador en Estée Lauder, y bueno, ya el resto es historia.

Foto: Hola

Sobre su trabajo con Kendall Jenner …

  • ¿Cuáles son algunos de los tips de belleza de la modelo del momento?

Uno de los secretos de Kendall es finalizar el maquillaje de sus ojos aplicando una delgada y finísima línea negra en el nacimiento de las pestañas para que sus ojos luzcan más alargados y definidos. Para lograrlo, utilizo el Little Black Liner de Estée Lauder.

  • ¿Cuáles son los productos que utilizas para preparer y limpiar su piel?

Preparo la piel de Kendall usando la crema anti edad Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme mezclada con un poco del maravilloso aceite Re-Nutriv Ultimate Lift Rejuvenating Oil. Luego, aplico el Illuminating Perfecting Primer y finalizo con la Advanced Night Repair Eye Synchronized Recovery Complex II.

Sus consejos …

  • ¿Cuáles son tus productos preferidos para usar en el día y en la noche?

El maquillaje de día es más descomplicado y sencillo. Una buena y bella base, como la Double Wear Makeup To Go Liquid Compact es perfecta para conseguir un look natural bajo el sol. Mis must-haves para las primeras horas son la máscara de pestañas, el blush, y un labial. Para la noche, recomiendo a todas las mujeres usar delineador negro. Para mi no hay nada más sexy que un look con una mirada definida, y sin dudas es el producto que no debe faltar nunca en el bolso de una mujer. 

Sobre sus clientas …

Además de modelos como Kendall Jenner, Joan Smalls, Carolyn Murphy y Constance Jablonski, he tenido el placer de trabajar con grandes estrellas como Eva Longoria, Kanye West, Jenna Blush, Kerry Washington, La La Anthony, and Liv Tyler, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed