El Diario De Adriana, Stories

El buen tiempo comienza en Arizona (palabra de H&M)

COMENTARIOS
Mar 22, 2019 by Adriana

Con el comienzo de la primavera llegó un evento súper especial: el pre- lanzamiento de la colección Studio Spring/Summer 2019 de H&M. Sí, estuve ahí. La cita fue en su tienda de Lincoln Road, en Miami y fue una experiencia interactiva, presentada por algunas personalidades que han hecho parte de la nueva campaña de la marca.

La noche fue súper diferente a un evento de presentación de colección tradicional. Asistí acompañada de un squad conformado por Kika Rocha, Karen Martinez y Anggie Bryan (puro #Colombianpower) y a nuestra llegada nos retaron a participar en la búsqueda de un tesoro escondido… al final tendríamos una recompensa, un kit completo de esenciales de la marca seleccionados especialmente para sus invitados.

La nueva propuesta de H&M para dar inicio a los días de sol se inspira en Sedona, una población preciosa del desierto de Arizona, que está rodeada de colinas de roca rojiza, cañones profundos y bosques de pinos. Así entonces las piezas de las que disfrutaremos estos meses se mueven entre los colores tierra, texturas del desierto, y vegetación; pero también de una belleza animal que convive en la imaginación de los diseñadores de la marca. Al final es un mix que a primera vista parece imposible pero cuyo resultado es muy poderoso y apetecible. Yo no me resistí a nada.

Los ritmos de DJ Hannah Bronfman fueron los encargados de subirle la emoción a la noche –sí, compramos y compramos– mientras que la artista Gloria Hernando (@latinforglory) le puso color con pinturas inspiradas en el desierto pero con un toque de psicodelia. Aprovecho para darles un tip curioso, ¿sabían que uno de los mayores atractivos de Arizona es que tiene una comunidad artística muy activa?

Para adentrarme al nuevo universo desértico de H&M aposté por un look en colores tierra mayormente. Un vestido de rayas con bajo de flecos, una chaqueta ligera de denim, un cinturón marrón vintage, zapatos de YSL y finalmente, el Azza Mini Bag en pitón de Adriana Castro.

¿Están dispuestas a explorar bajo el sol de Arizona? Los leo…

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed