El Diario De Adriana, Stories

Entre moda y mimosas celebramos a mamá

COMENTARIOS
May 10, 2019 by Adriana

Comenzó uno de mis meses favoritos, sobretodo por que con él llega una celebración súper especial: el día de la madre. En mayo festejamos a esa amiga incondicional, amorosa, inteligente, fuerte y noble, a las verdaderas influencers, nuestras mamás; por eso este año durante mi visita a Barranquilla tuve la oportunidad de hacerlo rodeada de mujeres poderosas hosted by Francesca Miranda.

Casa Miranda, su casa de modas, nos recibió a un grupo especial de mujeres, madres e hijas, para una mañana de moda, mimosas y un brunch súper especial, para compartir la dicha de celebrar a nuestras heroínas, pero también para conocer de tendencias y la última colección de la diseñadora.

Quienes no la conocen, Francesca Miranda, es una reconocida diseñadora de modas salvadoreña de corazón Colombiano, que lleva más de 20 años soñando prendas para las mujeres del mundo. En su vestir, sus prendas se distinguen por ser diseños atemporales, con un gusto exquisito por el refinamiento y color, que combinan la sensualidad femenina con la idea moderna del confort –y yo no me puedo resistir–.

Sus años experiencia la han llevado a triunfar entre las mujeres de todo el mundo, llevando sus diseños a alfombras rojas y creando de su universo bridal, uno de los más apetecidos por cualquier novia. Creaciones delicadas llenas de detalles. Son wow.

Durante la jornada compartí con amigas y mujeres de la moda, como Laura Echavarría (@Fashionlessons), Valerie Dominguez, Daniella Jassir, entre otras.

Escogí un look completo firmado por Francesca Miranda, un vestido azul de flores con detalle de cinturón blanco. Lo combiné con un Azza Bag en amarillo para contrastar.

Me resta agradecer a Francesca Miranda por brindarnos un espacio tan especial. Feliz día de la madre a todas las mamás.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed