Beauty Bag, BELLEZA

¿Es esencial usar crema corporal para tener buena piel? Sí, y estas 6 lo confirman

COMENTARIOS
Abr 30, 2020 by El Diario de la Moda

Las hemos probado y podemos dar fe que su hidratación dura TODO el día

Nos da pereza (muchísima pereza) aplicarnos a diario una crema hidratante corporal. Nuestra rutina de belleza facial es estricta, pero el la piel del cuerpo la tenemos siempre muy descuidada. Y es curioso, porque la piel envejece al tiempo y no por zonas: es cierto que el rostro o las manos están más expuestos y, por tanto, los signos de la edad o deshidratación se manifiestan de manera más rápida, pero esto sucede también de cuello para abajo.

Las razones son muchas. La principal es la falta de tiempo y le sigue el factor clima. Si vivimos en un sitio con mucho calor, no queremos nada que nos haga sentir pegajosas, y si por el contrario vivimos a bajas temperaturas, usamos capas y capas de ropa, entonces lo olvidamos. Pero un friendly reminder: La piel necesita agua por dentro y también por fuera; no es sólo una preocupación estética, sino un cuidado con la salud.

Por lo anterior, el equipo de El Diario de la Moda ha hecho 6 grandes descubrimientos de cremas corporales que basta con una sola aplicación diaria para nutrir nuestra piel en profundidad. ¡Toma nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed