BELLEZA

Es un hecho: todas quieren las ‘boxer brides’

COMENTARIOS
Ene 20, 2016 by El Diario de la Moda

Desde Kim Kardashian hasta Karlie Kloss. Llevar trenzas de boxeadora es la nueva regla

©Cordonpress

©Cordonpress

Podríamos afirmar que en materia de estilo (y aunque suene un poco ambicioso) Kim Kardashian es algo así como el “Rey Midas” del universo beauty. Lo lleva, lo quieres. Y es que, la esposa de Kanye West, ha probado todos los estilos, y más importante aún, ha hecho virales más de un par. El wob, el ombre hair, el moño ‘off dutty’, y el rubio (súper) platinado, que han protagonizado las instantáneas más ‘likeadas’ del Instagram de la reality star, le dan paso a un nuevo capítulo en la agenda de belleza: las ‘boxer brides’.

Así es, las trenzas vuelven a reinventarse estos meses. Gemelas, de lado y lado y pegadas al cuero cabelludo, al mejor estilo de las boxeadoras, así se llevan. Las primeras señales llegaron a manos de Kim y la pequeña North West a finales del año pasado, pero la consolidación definitiva la han conseguido las reinas del street style –léase Chiara Ferragni, léase Hailey Baldwin, léase Karlie Kloss– y sus estilismos en esta última entrega de las semanas de la moda. Basta con repasar las instantáneas de sus cuentas en Instagram para afirmar que es el peinado que todas quieren.

©Vogue España

©Vogue España

Lo que parecía ser una tendencia pasajera ha tocado suelo con tal fuerza que ninguna se resiste a lucirla. Y es que,  ¿cómo no hacerlo si las ‘boxer brides’ tienen todos los ingredientes para arriesgarse a llevarlas? Son divertidas, altamente versátiles, funcionan con todo tipo de cabello y se pueden usar en invierno o con el look de playa más effortless. ¿Te animas?.

©Cordonpress

©Cordonpress


©Josefina Andrés

©Josefina Andrés


© Icíar J. Carrasco

© Icíar J. Carrasco


©Vogue España

©Vogue España


@Cordonpress

@Cordonpress

©Vogue.com

©Vogue.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed