El Diario De Adriana, Stories

Este otoño, ¡presumiendo de piel!

COMENTARIOS
Nov 20, 2017 by Adriana

Por fin llegó oficialmente la nueva temporada y una de las cosas que más me preocupan con el cambio de clima, es mi piel. Si en verano la preocupación principal es protegerla de los rayos del UV y UVA, mientras la hidratamos mucho (muchísimo), cuando las temperaturas comienzan a bajar y el frío a hacer de las suyas, debemos hacerlo aún más.

Por si no lo sabes, nuestra piel se renueva permanentemente pero por falta de agua en las enzimas queraolíticas estas se inactivan, por lo cual se retarda el proceso de regeneración celular y se acumulan células muertas en la piel, dando un aspecto opaco. ¿La solución? Sí, es cierto que debemos cuidar nuestro cuerpo de adentro hacia fuera, pero las ayudas externas son muy importante y una gran parte del resultado final, por eso confío en Aveeno (además de mi adorada Neutrogena) para realizar ese trabajo en cuerpo y rostro, sobretodo ahora que solo puedo pensar en hidratar, hidratar e hidratar.

Para estos nuevos meses te propongo probar mis nuevos esenciales y contarme qué tal te va con ellos, te prometo que al igual que yo, vas a amar cada detalle de ellos, y para eso te cuento un poco. Mis preferidos para estos meses son – Aveeno Positively Radiant Sheer Daily Moisturizer Broad Spectrum SPF 30; Aveeno Positively Radiant Body Lotion, y Aveeno Positively Radiant Exfoliating Body Wash–; Aveeno Ultra Calming Hydrating Gel Cleanser, un gel limpiador que arrasa con las impurezas de mi piel; y Aveeno Absolutely Ageless Leave On Day Mask Lotion Broad Spectrum SPF 30, para luchar contra las agresiones del medio ambiente.

La solución de una piel sana e hidratada en esta temporada de hojas caídas, lluvia y viento frío está en tus manos. Completa esta rutina con una alimentación balanceada y saludable, y prepárate a enfrentar el invierno con la mejor actitud y apariencia.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed