BELLEZA

Este verano solo querrás llevar #AaliyahforMAC

COMENTARIOS
Jun 15, 2018 by Gisella

Esta nueva colaboración estará disponible online a partir del 20 de junio y en algunas tiendas de la marca desde el 21

©Cortesía de la firma

Cada vez que M.A.C. Cosmetics anuncia una nueva colaboración, las emociones saltan a la vista. Y es que nombres como Rihanna, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Ricky Martin,Ariana Grande, Lady Gaga y Cindy Lauper, y muchos otros. Ahora el verano de una de nuestras marcas de maquillaje preferidas tiene una nueva protagonista: Aaliyah. Sí, aunque han pasado casi 17 años desde la muerte de la reina de R&B, la firma cosmética ha decidido revivir la fiebre de los 90’s con su nueva colaboración #AaliyahforMac.

El resultado final de esta unión es una mezcla de tonos nude con coloridos tonos vibrantes tan famosos en los 90’s como en nuestro ahora. Labiales y lip gloss en beige, rojos intensos e incluso un labial negro más atrevido hacen parte de la colección. También hay dos lápices perfiladores para lograr unos labios marcados; mientras que las sombras son una combinación de ocres, dorados y morados.

#AaliyahforMac es un hecho y a partir del 20 de junio puedes hacerte con alguno de los productos (o todos) en www.maccosmetics.com , o esperar hasta el 21 y adquirirlos en algunas tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Imposible comunicar con Instagram.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed