Beauty Bag, BELLEZA

Estos meses solo importa el efecto ‘sun kissed’

COMENTARIOS
Mar 28, 2019 by El Diario de la Moda

Polvos bronceadores, rubores e iluminadores…¡Lograrlo es más fácil de lo que esperabas!

©Vogue Netherlands

Es oficial, ha llegado la primavera. Llegó el buen tiempo y las horas se alargan, pero a pesar de eso a las largas jornadas bajo el sol aún les faltan algunos meses –A menos de que vivas todo el año en un clima tropical, sabes a qué nos referimos–. Sí, estamos felices de que terminara el invierno, pero ya queremos prepararnos para lo que viene, por eso nos anotamos rapidísimo a la nueva tendencia de maquillaje que ya es un hit entre las Instagramers: la piel con efecto sun kissed, o lo que es igual, la piel besada por el sol. Hablamos de la nueva clave beauty en la que tu piel es la única protagonista buscando lucir un efecto tostado o ligeramente bronceado, sin tener que pasar horas tumbada en la asoleadora.

Pero espera, si desde ya estás preocupada por cuál es la técnica de make up para lograr llevarlo exitosamente, tenemos dos opciones súper fáciles que te pueden funcionar. La primera se logra maquillando con tu blush favorito la zona alta de los pómulos y el puente de la nariz, como si estuvieras dibujando un antifaz. La otra es aplicando unos polvos bronceadores como si fuera una C sobre tu rostro, empieza arriba de tu ceja (exactamente a la mitad) y lleva esa C hasta tu pómulo; puedes aplicar un poco de iluminador para completar el look.

Si bien ya hemos hablado de algunas marcas de belleza koreana que ayudarán a tu piel a adaptarse al cambio de estación, y sin duda el maquillaje para lograr un efecto sun kissed es el siguiente paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed