El Diario De Adriana, Stories

Felicidad y belleza con lo nuevo de Aveeno

COMENTARIOS
Abr 19, 2019 by Adriana

El pasado 20 de marzo celebramos el día de la felicidad. Sí, con fecha puntual. Un día justo para recordarnos que vinimos a este mundo con es única misión: ser felices. Amando, riendo, bailando, ayudando… como sea, pero serlo.

Para celebrarlo, Aveeno, una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel, me llevó junto a varias personalidades, para disfrutar de una jornada de amigas, belleza y bienestar.

Allí, desde las 3 de la tarde en 1930’s House at The Confidante, estuvimos conociendo lo nuevo de Aveeno para estos meses. Máxima hidratación y felicidad para ti y para tu piel.

Uno de mis nuevos descubrimientos de la marca ha sido el Aveeno Positively Radiant Maxglow, un suero ultra hidratante diseñado para mejorar la luminosidad natural la piel. Este nuevo producto es una mezcla potente de soya altamente hidratante y complejo de kiwi para dejarla revitalizada y luminosa. Además, Su fórmula es libre de parabenos y ftalatos. ¡Amo!

Durante el evento disfrutamos de la compañía de Adamari Lopez y Alejandra Espinoza, quienes nos hablaron de la importancia de cuidar nuestra piel, ya que lograr tenerla balanceada, hidratada y saludable, tiene un efecto positivo en nosotros, más que en nuestra apariencia. Sentirse bien y a gusto de adentro hacia afuera.

Gracias Aveeno por recordarnos lo que a veces olvidamos con más frecuencia: amar y ser felices.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed