Moda, News

Fendi x Rimowa o la maleta ideal para estas vacaciones

COMENTARIOS
Dic 04, 2017 by Gisella

La colección cápsula está a la venta en tiendas físicas de Fendi y Rimowa, así como en fendi.com, desde el 24 de noviembre de 2017.

En conmemoración de su aniversario número 80, Rimowa une su talento con el de la casa italiana Fendi para crear esta colaboración única: una maleta de viaje Fendi x Rimowa con un diseño robusto en aluminio pero ligera, perfecta para el viajero frecuente y de buen gusto que siempre busca la fórmula perfecta de función + estilo.

Esta maleta de color gris pálido, tiene en su exterior el característico logo de la doble F de Fendi como pattern, mangos de piel Cuoio Romano en la parte superior y lateral, y una llamativa correa en negro y amarillo que rodea la maleta para darle un nivel extra de seguridad y bastante personalidad. El interior tiene forro de neopreno negro con el logo de Fendi como pattern y más correas en amarillo y negro. Finalmente, esta maleta se vuelve un accesorio bastante adaptable y personalizado al incluir varios stickers y un tag para estampar las iniciales de su propietario.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed