Fashion Report, Moda

Fiebre de denim

COMENTARIOS
Sep 07, 2016 by Gisella
©Cordonpress

©Cordonpress

El tejido vaquero es por excelencia el señor y dueño absoluto de las aceras. Por más que aparezcan en el radar nuevas tendencias siempre recurrimos a él. Y es que, ¿cómo no hacerlo? Es atemporal, versátil, se puede usar con cualquier cosa y soporta todas las estaciones. Sin embargo, al igual que otros básicos– como la camiseta blanca– del armario necesita actualizarse, y esta vez lo hace en tendencia, con una fórmula a prueba de fracaso: denim+denim. Estos meses el rey del casualwear vuelve a su versión original, azul (con matices para elegir), y se mezcla entre sí. Chaquetas, pantalones, faldas, camisas y hasta zapatos. Ninguna prenda se resiste.

Esta tendencia (casi) nueva –Britney Spears y Justin Timberlake la pusieron de moda en el 2001, cuando aparecieron sobre la red carpet de los American Music Awards con un total look a juego compuesto por diferentes prendas de denim– ha vuelto a estar en el ojo del huracán gracias a que famosas como Rihanna, Bella Hadid y Miranda Kerr, se han paseado por las calles de Nueva York con conjuntos a juego en los que viven otras tendencias como las prendas deshilachadas, rotas, descastadas o con parches.

Ya sea en su versión más predecible, pantalones y camisa de botones, o en otras más inspiradoras, esta tendencia se ha colado entre los must de estos meses, construyendo caminos que alimentan el mito de que el denim es el tejido inmortal.

 

top_looks_mejor_vestidas_semana_19_al_26_agosto_2016_kendall_jenner_rihanna_799583759_800x

top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_20_al_27_de_mayo_de_2016_miranda_kerr_3197_800x

©Vogue.com

©Vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed