Moda, News

Fr8me, así se llama la agencia de belleza y estilo de Rihanna

COMENTARIOS
Nov 13, 2015 by El Diario de la Moda

El proyecto cuenta con colaboradores de la talla de La maquilladora Mylah Morales y el estilista Jason Bolden.

El imperio que ha construido Rihanna no para de crecer. Es como si no hubiera nada que la intérprete de ‘Diamonds’ no pudiera hacer: ha sido nombrada por Anna Wintour como Icono de moda en 2014, su próximo álbum verá la luz en cuestión de días, actuará en Valerian and the City of a Thousand Planets del director Luc Besson, es la nueva consejera del jurado de La Voz USA, ocupa el cargo de directora creativa de Puma y acaba de sacar al mercado su nueva fragancia (y la lista sigue). Ahora, la barbadense suma otro logro a su carrera, de acuerdo a The Hollywood Reporter, RiRi ha lanzado su propia agencia de belleza y estilo bajo el nombre de Fr8me.

Esto no es una sorpresa. Ya hace aproximadamente un año la cantante había anunciado su incursión al universo beauty  cuando registró su línea de maquillaje llamada Fenty Beauty. Y es que, ¿quién mejor que ‘la mujer de las mil caras’ para darnos lecciones de estilo? Su cabello cambia de color al ritmo que se disparan los flashes, sus labios se tiñen de todos los tonos, yendo del rosa más chicle hasta el negro más profundo y sus looks son capaces de revivir épocas que jamás pensamos que volverían.

En este nuevo proyecto, Rihanna caminará de la mano de su socio y co-fundador, Benoit Demouy. ¿Otros colaboradores? El estilistas Jason Bolden, la experta capilar Patricia Morales y Marcia Hamilton. “Tenemos la suerte de tener algunos de los mejores artistas en Fr8me, pero también tengo una debilidad por la búsqueda de nuevos talentos con habilidades extraordinarias”, comentó la cantante a la publicación estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed