Moda, News

Francia, Roma y el séptimo arte: Chanel Métiers d’Art 2016

COMENTARIOS
Dic 08, 2015 by El Diario de la Moda

Liderada por el negro, Karl Lagerfeld consiguió la fórmula perfecta para su nueva propuesta frente a la maison francesa.

Hablar de Karl Lagerfeld como un visionario es quedarse corto. Podríamos tildarlo de muchas cosas, entre esas, ‘El maestro del tiempo’. Para su desfile Métiers d’Art 2016 celebrado en Roma, el modisto francés logró trasladarnos a las calles de Paris del S. XX y deleitarnos con un colección en la que la ropa tuvo el mismo impacto que las personalidades que asistieron al show y el mágico escenario que creó. Algo que, para ser sinceras, no ocurría hace algunas emporadas.

Con el negro liderando esta poderosa propuesta de Chanel y el cine francés e italiano como inspiración para su desarrollo, el káiser convirtió los estudios Cinecittà – lugar donde se graban infinidad de películas y series italianas e internacionales–  en Roma, en el Teatro Nº5, y presentó una colección muy juvenil y ultra femenina, en la que infinidad de texturas y tejidos que van desde el encaje y el tweed hasta las plumas y el cuero, dieron vida a icónicos conjuntos de falda y chaqueta, pantalones anchos, mini vestidos, trajes joya, capas y muchos artículos más.

Los legendarios estudios fueron también testigos de una nueva Coco Chanel. “Once and Forever”, el fashion film protagonizado por Kristen Stewart y Geraldine Chaplin, en la que la primera encarna a la gran modista y creadora de la maison francesa, fue presentado en un cóctel antes del desfile.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed