Moda, News

Giambattista Valli: de la pasarela a la calle

COMENTARIOS
Nov 27, 2017 by Gisella

El diseñador se apunta a la fiebre ‘athleisure’ con una colección cápsula que lanzará en junio de 2018

©Getty Images

A diferencia de lo que se especulaba habrá Giambattista Valli para rato, y así lo confirma el anuncio de su nueva colección cápsula que esta vez apuesta por el universo sport. Una vez más el diseñador italiano ha confirmado que en la industria de la moda todo es “reinventarse o morir”, por eso ha editado un poco su colorida y exclusiva aguja para confeccionar prendas que apuesten por el confort y la comodidad, sin perder la delicadeza, exclusividad y colorido que caracteriza a su marca homónima.

“Se trata de una colección cápsula que reflejará el lado más funcional de la firma, sin olvidarnos de la atmósfera de elegancia contemporánea que marca el ADN de la casa. Me encanta la idea de introducir nuevos materiales en la ropa deportiva, aplicando el conocimiento de la casa en el manejo de ciertas telas para que pueden funcionar muy bien en este ámbito. Es extremadamente Valli, extremadamente sofisticado, extremadamente lujoso, pero por otro lado, hay que tener en cuenta que los clientes de hoy mezclan prendas de Uniqlo con marcas de lujo”, ha comentaod el diseñador en un comunicado oficial.

La línea cápsula de activewear de Giambattista Valli contará con 50 y 60 piezas aproximadamente y estará conformada por abrigos, sudaderas y chándales. En cuanto a los precios de las piezas, la firma ha comentado que oscilarán entre los 1.311 dólares y los 2.900 dólares y llegará a las tiendas en junio de 2018. ¿Quienes serán las primeras en llevar los exclusivos diseños? ¿Rihanna o Gigi Hadid? Que se abran las apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed