Globos de Oro 2018: 50 sombras de negro

Alison Brie

Nominada y ganadora a Mejor actriz de comedia o musical por su papel en Glow, llevó pantalones sobre vestido corte princesa. Su creación estaba firmada por Vassilis Zoulias.

Nicole Kidman

Ella sabía que se alzaría con el premio como Mejor Actriz en una Mini Serie para la Televisión por su papel en Big Little Lies, por eso se vistió para recoger el galardón. ¿El elegido? Un vestido negro customizado con cuerpo de piedrería, de Givenchy.

Diane Kruger

La actriz se unió a la causa de la noche con un vestido negro de escote cruzado y capa, inundado de cristales, de Prada.

Zoë Kravitz

La actriz de Big Little Lies se decantó por lo clásico y escogió un vestido palabra de honor de Saint Laurent, que combinó con unos aretes de esmeraldas maxi.

Claire Foy

La protagonista de The Crown escogió un esmoquin negro de Stella McCartney para recorrer la alfombra de los premios del cine y la televisión.

Allison Williams

Con la actriz de Get Out la iniciativa de #WhyWeWearBlack subió de nivel. Williams fue una de las pocas que le dio pinceladas de color a su look de la noche, esta vez apostando por un vestido negro de palabra de honor es de Armani Privé, con destellos naranjas y plateados.

Saoirse Ronan

No solo se llevó a casa el Globo de Oro por a Mejor actriz de comedia o musical por su interpretación en Lady Bird, sino el reconocimiento como una de las mejor vestidas de la noche, con un vestido negro asimétrico con detalles de cristales, de Versace.

Alicia Vikander

La ganadora a Mejor Actriz Principal en una Película de Drama por La Chica Danesa (2015), volvió a confiar en Louis Vuitton para llegar a los Golden Globes. En esta ocasión lució un traje con espíritu victoriano de espalda al aire.

Emilia Clark

La actriz de Game of Thrones se ha sumado al movimiento de Time’s Up con un vestido negro de escote en V y detalle de lazo en el frente, de Miu Miu.

Jessica Biel

La protagonista del nuevo fenómeno de Netflix, The Sinner, recorrió la alfombra roja vestida de Dior y sandalias firmadas por Jimmy Choo.

Dakota Johnson

La actriz lució un vestido negro de terciopelo firmado por Gucci que llevaba un cinturón de strass y se adornaba en la espalda con detalle de plata líquida.

Elisabeth Moss

La protagonista de The Handmaid’s Tale, la exitosa serie de Hulu, recogió su estatuilla a Mejor Actriz en una Serie de Drama para la  Televisión en un  vestido de Dior Alta Costura con detalle de cristales en el cuello.

Natalie Portman y America Ferrera

Ambas han sido voces del nuevo movimiento de Hollywood. Para los Golden Globes, Portman ha escogido un traje negro de terciopelo firmado por Dior Couture, mientras que Ferrara ha optado por un diseño custom de Christian Siriano.

Jessica Chastain

Ella es una de las grandes precursoras del movimiento feminista en Hollywood y también estaba nominada por su papel en Molly’s Game, por eso no escogió a otro que Armani Privé para los #GoldenGlobes2018.

Margot Robbie

La actriz de I, Tonya escogió un vestido negro  con bordados de pedrería en plata, firmado por Gucci. Completó el look con sandalias y clutch, de Roger Vivier.

Si algo dejó claro la última edición de los Globos de Oro, es que las alfombras rojas de Hollywood ahora hablan de movimientos y acciones, no solo de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed