#GoldenGlobes2017, ¿volvió la magia?

Emma Stone sabía, al igual que todos, que se llevaría la estatuilla a casa como la mejor actriz en Película de Comedia/Musical gracias su interpretación en La La Land, por apareció cubierta de estrellas en un traje rosa enpolvado, de Valentino. ¡Pura magia!.

 

Sí, es cierto, no superamos a Eleven, o mejor dicho a Millie Bobby Brown. La amamos, y nos encanta que nunca juega a verse mayor. La estrella de Stranger Things lució un traje midi en plata y apliques, de Jenny Packham.

 

Natalie Portman estaba nominada al Globo de Oro por su actuación de Jackie Kennedy, por eso la mommy to be rindió homenaje al glamour de la ex primera dama con un traje de Prada en amarillo canario, mismo tono al que usó Jackie en en Metropolitan Opera House, en 1975.

 

Caitriona Balfe, la actriz de Outlander, fue una de nuestras preferidas, gracias a su traje de escote palabra de honor, en colores azul navy y naranja, de Delpozo. No hay duda que la firma española siempre, siempre, es una buena idea.

 

Contra todo pronóstico el terciopelo no lideró en esta edición de los Globos de Oro. Solo Teresa Palmer, con este espectacular traje negro de Armani, y Blake Lively arriesgaron con el tejido.

 

Podríamos decir que el amarillo fue el color de la noche, y afirmar que sin duda alguna Viola Davis fue su mejor exponente. La actriz lució un traje de un solo hombro en la versión más potente de este color, firmado por Michael Kors.

 

Evan Rachel Woods, la actriz de Westworld, rindió homenaje Marlene Dietrich y a David Bowie con un tuxedo blanco y negro, de Altuzarra. El look lo completó con sandalias de Jimmy Choo.

 

Riley Keough lució uno de los trajes de Chanel más interesantes que han recorrido una alfombra roja: la caída era perfecta y el juego óptico que forman los cortes, velos y brillantes no puede ser más exquisito. ¡Nos encanta!.

No hablar de Blake Lively en una alfombra roja es casi tan imposible como que algún Versace la recorra. Así de inverosímil es. Y aquí se juntan ambos elementos, la actriz Gossip Girl escogió un traje negro de terciopelo con detalles metálicos en el escote y bolsillos, de la firma italiana.

El vestido de Thandie Newton es perfección pura. No, no tiene cortes imposibles o colores vibrantes, pero es de un blanco impoluto que se salpica con un toque de oro de la forma más perfecta. Lo firma Monse.

Sería un poco pretencioso afirmar que la alfombra roja de los Golden Globes 2017 ha sido la mejor que hemos visto en mucho tiempo, pero sin duda alguna sentimos un cosquilleo que hace mucho no sentíamos. Y sí, aunque la primera gran noche del cine este año no tuvo sobre su tela inspiradores nombres (estilísticamente hablando) como el de Cate Blanchett o Julianne Moore, otros como Emma Stone, Millie Bobby Brow, Natalie Portman y Evan Rachel Woods, nos hicieron recuperar un poco la fe en lo que veremos en esta temporada de premios. Estas fueron nuestras preferidas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed