Grammy Awards: la alfombra roja comienza aquí

Janelle Monae

La artista fue una de nuestras favoritas con un diseño con hombros XL, firmado por Jean Paul Gaultier.

Miley Cyrus

No hay mejor look que el de una mujer enamorada. La cantante lució un look muy natural y escogió un traje oversize de Mugler Prefall 2019.

Jameela Alia Jamil

La acrtriz apostó por un vestido bicolor de J. Mendel, joyas de Jacob & Co y zapatos de Brian Atwood.

Tracee Ellis Roos

Ralph & Russo fue el gran ganador de la noche. La actriz escogió la firma para los Grammy 2019 y lo hizo con un con un tuxedo verde con detalle de serpiente. Completó el look con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Louboutin.

Dua Lipa

El silver army comenzó comandado por Dua Lipa. La cantante apostó por un vestido plata con bajo recto, de Atelier Versace.

Lady Gaga

En los #Grammy ella casi nunca decepciona. Lady Gaga se vistió para ganar (se fue a casa con 3 premios) esta vez vistió un vestido custom Celine Spring 2019, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

Alicia Keys

La cantante apostó por un diseño rojo con mangas y detalle de botones en el frente. Completó el look con zapatos de Aquazzura y joyas de Bvlgari.

Cardi B

Ella sin duda fue la más arriesgada de la noche. La cantante lució un diseño de sirena vintage de Alta Costura Otoño 1995 de Mugler.

Camila Coello

La cantante que estaba nominada a ‘Mejor álbum de pop vocal’ por Camila (2018) y a ‘Mejor interpretación’ por Havana, escogió un vestido de Armani.

Anna Hendrick

Lejos de los trajes que estamos acostumbrados a ver en ella, la actriz apostó por un mini vestido en rosa –otra de las tendencias de la noche– con plumas de Ralph & Russo Spring 2019.

 

Jennifer Lopez

La cantante, actriz y empresaria, pisó la alfombra de los Grammy con un vestido joya de la colección de alta costura de Ralph & Russo, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y joyas de Niwaka.

Kylie Jenner

Lo premios Grammy son para jugar y ser extravagante (¡hurra el drama!) y Kylie Jenner lo entendió. La empresaria escogió un diseño de Spring 2019 Haute Couture, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

Bebe Rexha

Estaba nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista, y recorrió la alfombra roja con un vestido en burdeos firmado por Monsoori.

Ashley Simpson

La intérprete fue otra de las que llevó pantalones. Lució un ensamble con plumas de Georges Chakras Fall 2018, que completó con joyas de Lorraine Schwartz.

Katy Perry

La cantante apostó por un diseño rosa  en degradé con silueta globo, de la colección Balmain Couture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed