Moda, News

Gucci lanza colección de relojes inspirada en los Grammy Latinos

COMENTARIOS
Nov 05, 2015 by El Diario de la Moda

Las piezas diseñadas por Frida Giannini estarán a la venta en la página web de la firma

La música y la moda vuelven a jugar en el mismo equipo. Gucci, la mítica maison italiana, y los Latin Grammy Awards, se unen por cuarto año consecutivo para desarrollar una colección de relojes de edición limitada, cuya finalidad es la de apoyar a los artistas emergentes de esta disciplina en el escenario internacional.

Interlocking Latin Grammy y L-Gucci Latin Grammy, son las dos partes en la que se divide esta exclusiva propuesta. La primera presenta el motivo GG de la firma en versiones de 42 mm y 37 mm. El reloj más grande destaca en su correa de piel (negra), un gramófono, el símbolo de los premios; mientras que los pequeños vienen disponibles con la correa de caucho en blanco y negro. ¿Lo que más nos gusta? Sin pensarlo dos veces, las esferas del interior de los relojes. Ambas tienen una original superficie que recuerda a los surcos de los discos de vinilo.

 

La segunda, se compone de una caja de PVD con oro rosa de esfera negra –tiene agujas o números amarillos– y una correa de piel nacarada Guccissima (con el logotipo de la firma) negra sobre caucho negro.

Parte de la recaudación por la venta de todos los modelos de la colección LatinGRAMMY® de Gucci se destinará a The Latin Recording Academy , una organización internacional integrada por integrada por profesionales creativos y técnicos de la grabación de habla española o portuguesa, cuya iniciativa es prestar apoyo a artistas jóvenes y emergentes de la escena musical internacional, así como para consolidar la conciencia global de la importancia de la cultura latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed