Beauty Bag, BELLEZA

Hay 6 marcas coreanas que necesitas probar ya

COMENTARIOS
Feb 28, 2019 by El Diario de la Moda

Esta es la lista definitiva del Korean Beauty que no puede faltar en tu rutina de belleza

Todos sabemos que los productos de belleza coreana son los más aclamados gracias a sus increíbles resultados, es por eso el ingreso de sus marcas de belleza en nuestra cultura occidental ha sido uno de los mejores acontecimientos que le ha podido suceder a nuestra rutina beauty. Y es que las firmas cosméticas procedentes del país asiático tienen beneficios claves que buscamos al momento de hablar de nuestra piel: composiciones naturales, calidad y certificación de la más alta tecnología. Esto, apoyado de diferentes divertidos e inusuales empaques, se guarda la pócima secreta para hacerlos más apetecibles.

Dicho esto, es justo y necesario que conozcamos las firmas coreanas de belleza que están revolucionando el mercado y de las que seguramente te vas a enamorar.

 

Dr. Jart +

La cosmética de Dr. Jart basa su filosofía en las tecnologías de los tratamientos cosméticos coreanos más avanzadas y los ingredientes más seguros para crear fórmulas innovadoras. Esta marca creada por un dermatólogo trabaja en conjunto con otros médicos especializados en el área y diferentes clínicas, razón por la cual posee unas de las fórmulas de belleza más efectivas en el mercado. Dr. Jart se sirve de las tecnologías de los tratamientos cosméticos coreanos más avanzadas y los ingredientes más seguros para crear fórmulas innovadoras.

Laneige

Hoy queremos revelarte uno de nuestros secretos beauty actuales: la Lip Sleeping Mask de Laneige. Hablamos de una mascarilla de labios que se deja toda la noche y nos ayuda en la regeneración de la piel y aporta un extra (extra, extra, extra…) de hidratación. Entonces hablemos un poco de esta marca que tiene una lista de productos que vale la pena hacerse. Laneige es una firma de belleza coreana que gracias a sus componentes y avances tecnológicos, ayuda a tener una piel limpia y radiante. Con 20 años de investigación sobre la interacción entre el agua y la piel, la marca utiliza el poder del agua y la energía dinámica de la humedad para regresarle el poder a la piel que ha perdido con el paso de los años.

 

Belif

La marca coreana está inspirada en las técnicas del boticario del siglo XIX, prometiendo fusionar técnicas propias de cosmética de parafarmacia con infusiones de hierbas, siempre con un enfoque natural. Cada una de sus fórmulas utiliza lo más puro de los ingredientes accionados por la ciencia moderna de la piel y los métodos tradicionales del proceso herbolario. Suene deliciosa, ¿no? Si tuviéramos que escoger un solo producto de la línea, indiscutiblemente sería la Moisturizing Bomb. Esta es una hidratante en crema, ligera, pensada para las pieles sensibles o grasas, de fácil absorción.

Glow Recipe

Sarah Lee y son los nombre detrás de esta marca que desde su lanzamiento puntea como la favorita de los millenials. La sandía (sí, lees bien), una de las frutas más populares en Corea, es el punto de partida de sus increíbles productos,y no solo por ser rica en antioxidantes y licopenos que combaten la acción de los radicales libres, sino por el peso de tradición que carga a sus espaldas. En el país asiático es habitual preparar remedios caseros a base de sandía para hidratar la piel y calmar las rojeces causadas por el calor, el acné o las quemaduras solares, momentos que se convierten en rutinas de cuidado de la piel madre e hija. De esta marca nos encanta la Watermelon Glow Sleeping Mask, un facial nocturno en textura gel que aporta un extra de brillo y actúa a la vez de hidratatante y exfoliante.

 

TonyMoly

Tony Moly es una marca de cosméticos originario de Corea del Sur, cuyo nombre significa Tony Moly significa “poner estilo en el empaque”. ¡ Y vaya que lo pone! Ositos pandas, huevos, frutas, y otras divertidas formas envuelven los increíbles productos formulados con extractos de origen natural. Nuestros favoritos de toda la marca son las sheet mask que vienen adaptadas a cada tipo de piel. Les dejamos una pequeña descripción de nuestras favoritas:

– Avocado Mask Sheet. Aporta luminosidad a las pieles secas gracias al extracto de origen natural de aguacate.

– Seaweeds Mask Sheet. Purifica la piel y le aporta luminosidad y frescor gracias a su extracto de origen natural de alga marina.

– Rice Mask Sheet. Ilumina la tez de las pieles con tono apagado y aporta suavidad al cutis gracias al extracto de origen natural de arroz.

 

Too Cool for School

Esta marca creada en Corea del Sur combina en sus productos calidad y creatividad. Su principal preocupación es la innovación en las fórmulas de tratamiento, como en packagings lúdicos y divertidos. Una experiencia de belleza única. Nuestro producto favorito es el Egg Mousse Soap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed