Cooltura, ESTILO DE VIDA

Hollywood, Garnier y Mandy Moore

COMENTARIOS
May 09, 2018 by Gisella

©Cortesía de Garnier


©Cortesía de Garnier

Porque cuando se acerca el verano todo es cuestión de estar al natural. Sin maquillaje, sin filtros. Por eso, Garnier y una de sus más famosas (bellas, cool y carismáticas) embajadoras se tomaron Hollywood para celebrar con sus fieles amantes una noche llena de productos y nuevos lanzamientos, que te ayudarán a disfrutar bajo el sol con la mejor versión.

Luego del espectacular  evento en Wynwood llamado “South American Mercado”, una reinterpretación que hizo Garnier de los mercados callejeros, en el cuál no se vendían frutas, verduras, o especies sino, sus nuevas propuestas para el cuidado del cabello y la piel, ahora la marca ha vuelto con otra cita igual de genial, de la mano de Mandy Moore. La firma de belleza y la actriz de This Is Us, unieron fuerzas en Girl’s Night In, un evento en el las asistentes disfrutamos de una jornada llena de consejos de belleza de la actriz, y de las nuevas propuestas de la firma para esta temporada.

Cuando el sol comienza a calentar nuestro pelo es uno de los que más sufre los daños, por eso la primera propuesta de Garnier está enfocado a él. Luego de su éxito rotundo con sus 5 famosas Fructis 1-Minute Hair Masks, han decidido apostar todo a ellas y crecerlas, ahora sus frascos vienen por 400ML. Sí, la felicidad ya viene en envaces más grandes. Repairing Papaya (para el cabello dañado); Color Vibrancy Goji Berry (para realzar el color); Nourishing Avocado (para calmar el frizz); Fortifying Bananason (para fortificar el pelo) ; y Nourishing Coconut (para nutrición profunda), son las únicas frutas que vas a querer comer.

©Cortesía de Garnier


©Cortesía de Garnier

©Cortesía de Garnier


©Cortesía de Garnier


©Cortesía de Garnier


©Cortesía de Garnier


©Cortesía de Garnier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed